Mi Gato No Vomita

giulietta

Usuario Activo
hola!!
necesito vuestra opinion urgente. atila no suele purgarse con la hierba de gato y vomitar luego las bolas de pelo. es raro, suele lavarse pero no vomita. eso es normal? os pasa con vuestros niños tambien? se de otros gatos que lo hacen, pero este no. el veterinario no me ha dicho nada.
agradezco mucho vuestra ayuda de antemano. un saludo
 

ester62

Experto
Hola Giulietta, yo tengo dos gatos y Luna vomita casia a diario y Teo no ha vomitado nunca. No les gusta la malta ni toman hierba, a lo sumo, alguna vez les compro pienso especial para bolas de pelo. Yo creo que será porque las eliminan en la caca, supongo. La verdad es que yo tambien me pregunto porqué cada uno hace una cosa.
 

Rosana

Experto
Hola Giu!! cuanto tiempo sin verte.

India tiene casi 12 años y ahora es cuando ha empezado a vomitar las bolas de pelo. Los dos hermanos de 11 meses no han vomitado nunca.
Puede ser que eliminen los pelos a través de las heces.

Saludos.
 

iris

Experto
Pues en mi casa,la unica que vomita es Iris,los demas no,claro que Iris vomita por los otros tres.
 

suki

Experto
Yo tengo dos gatas y no vomita ninguna de las dos. Una anda por fuera y come hierba, pero la otra no sale de casa y además ni siquiera come malta porque no le gusta.
 

maria_65

Experto
En mi caso , Chuchi sí vomita , en ocasiones verdaderas salchichas de pelo , aún dandole malta o purgandose.
Y Arrobilla , pués no , no lo hace.La diferencia és que uno es de pelo semi-largo , y el otro corto.
 

giulietta

Usuario Activo
muchas gracias a todas, me imagino que todo depende de cada gato, igual que con los humanos. me quedo muchisimo mas tranquila. un saludo