Mi Gato Se Come Los Pollos Y Algunas Gallinas De La Casa

joselucas

Recién Llegado
Resulta que mi gato lucas, de seis meses y sin castrar, ha empezado a comerse las gallinas y pollos de mi casa, que puedo hacer para que deje de hacerlo. Por favor ayudenme a resolver el problema que sino me van a hechar de la casa...
:sad:
 

ester62

Experto
Ufff!!!!! Madre mía, vaya problema. Pues va a ser dificil hacerle entender... Creo que no vas a tener otra opción que tenerlos por separado, que Lucas no tenga acceso a las gallinas.
El hecho de castrarlo, aunque siempre es aconsejable, probablemente no le haga dejar de cazar gallinas, la castración no le va a cambiar su instinto cazador.
Los gatos son animales cazadores y las gallinas son presas potenciales, evita el contacto, no veo otra solución.
 

joselucas

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(joselucas @ Nov 8 2007, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Resulta que mi gato lucas, de seis meses y sin castrar, ha empezado a comerse las gallinas y pollos de mi casa, que puedo hacer para que deje de hacerlo. Por favor ayudenme a resolver el problema que sino me van a hechar de la casa...
:sad:[/b]

Muchas gracias por las respuestas, sigo buscando soluciones, no me quiero desacer de mi gato, lo quiero mucho. El problema es que los gatos buscan por donde quiera meterse al gallinero, y el gallinero es del dueñio de casa, yo soy simplemente el inquilino. Me han dicho que asustandolo con el mismo pollo sirve,. Y otra cosa: creen que castrandolo a los seis meses sea aún recomendable o que no ayude a nada, gracias