Mi Gato Se Ha Muerto

zortzi

Usuario Activo
hoy es un dia muy triste!, acabo de despertarme, y he visto a mi gato de tan solo 8 años tirado en el pasillo, he ido a saludarle, y estaba muerto!!!, no acabo de creermelo, no se que le ha pasado ha sido tan de repente, de madrugada me he despertado y el estaba ahi conmigo,bien, y ahora......................

no se, estoy fatal, y no se que ha ocurrido, lo vamos a llevar al veterinario, a que le hagan una autopsia, estaba meado,

hace una semana acogimos a un perro, de la perrera, creeis que se le puede haber pegado alguna enfermedad del perro, hay alguna enfermedad que se pegue de perro a gato?, porque tengo otra gata, que es la hermana del que se ha muerto, y no quiero que la pase nada.

Mi Barbatus, te quiero mucho
 

Tallulah

Experto
Me has dejado de piedra, me ha dado un vuelco el corazón al leerte, debes estar fatal, decirte, primeramente que lo siento mucho.
Y que vayas a que le hagan la autopsia, más que nada porque veo que comentas que tienes otro gato, y siempre es bueno prevenir, aunque por lo que cuentas parece más bien un fallo cardiaco.
Lo del pipi es porque cuando un animal o persona muere se dilata le cuerpo y salen los fluidos.
Lo siento mucho, de verdad!
<
 

ester62

Experto
¡Madre mía, qué golpe! Lo siento mucho.
Yo tambien averiguaría lo que ha ocurrido por los demás animales que tienes. Quizá haya sido algo de corazón como dice Tallu, si estaba bien...
Lo siento, de verdad. Por favor, dinos lo que te dice el veterinario y sé fuerte.
Un beso enorme.
 

soniasadin

Experto
Lo siento mucho!!! Tiene que ser un palo... en cuanto el vete te diga que ha ocurrido informános!
¿Cómo está la otra gatita?
 

iris

Experto
Lo siento mucho,menudo palo!
Yo levaria tambien a la otra gatita al veterinario a que le heche un vistazo.
En cuanto sepas algo cuentanos.
Un abrazo enorme.
 

maeglin

Usuario
vaya, lo siento mucho...ha tenido que ser horrible encontrarlo asi de repente...porque si estuviera enfermo pues te lo podrias esperar....No hay palabras....
LLeva por si acaso a tu otro gato al veterinario para descartar enfermedades. Y de verdad que lo siento mucho.
Un beso.
 

Conchi

Experto
Vaya palo! cuanto lo siento. En cuanto sepas de que ha sido cuentanos. Pobre animo, es que se que por mucho que te digamos no te vamos a poder consolar. Un beso
 

zortzi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(zortzi @ Jul 25 2007, 08:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hoy es un dia muy triste!, acabo de despertarme, y he visto a mi gato de tan solo 8 años tirado en el pasillo, he ido a saludarle, y estaba muerto!!!, no acabo de creermelo, no se que le ha pasado ha sido tan de repente, de madrugada me he despertado y el estaba ahi conmigo,bien, y ahora......................

no se, estoy fatal, y no se que ha ocurrido, lo vamos a llevar al veterinario, a que le hagan una autopsia, estaba meado,

hace una semana acogimos a un perro, de la perrera, creeis que se le puede haber pegado alguna enfermedad del perro, hay alguna enfermedad que se pegue de perro a gato?, porque tengo otra gata, que es la hermana del que se ha muerto, y no quiero que la pase nada.

Mi Barbatus, te quiero mucho[/b]
 

zortzi

Usuario Activo
muchas gracias a todos por los animos, me hace mucho bien, porque la gente no entiende que sufras por un animal,la verdad es que llevo 1 año muy duro, justo hace el año que se me murio mi perro un roty, con 3 años , y tambien de repente, le hicieron autopsia y fue pancreatitis, pero el no tuvo ningun sintoma tampoco, he hablado con el veterinario, y me ha dicho que sera un fallo cardiaco, pero mañana llevo a la gata para que le hagan todo tipo de analisis por si acaso, paara colmo el perro que tengo de acogida, tiene diarreas y vomitos, tan solo tiene 3 meses, voy al veterinario ahora dentro de un rato, tengo miedo de que sea parvo.........aunque su animo sigue siendo alegre y jugueton.

Y mi gatita, esta muy muy triste, su hermano se ha ido, y yo la noto que lo esta pasando fatal, siempre estaban juntos y "peleandose", porque tengo tan mala suerte!!!, mis 3 amores se van quedando por el camino en un intervalo muy corto,os seguire contando como va la enana, y el enano perruno, me gustaria enseñaros alguna foto de ellos.

Muchas gracias de verdad por escucharme
 

Tallulah

Experto
Faltaria más, aquí estamos para lo que necesites.Aquí puedes contar con que hay gente como tú.Cuando te encuentres con ganas, abajo de la página principal del foro hay un apartado muy bonito que se llama In memoriam, donde puedes dejar un homenaje a tu gatito.
Algunas veces lo hemos hablado ,la mala suerte que tenemos los que amamos los animales, pero tambien la suerte de ser como somos y de haber podido sentir en la vida este amor desinteresado y verdadero de nuestros animales.
Ponnos foticos
<
 

carla66

Experto
ES MUY DIFICIL DAR ANIMOS CUANDO PASA ALGO ASÍ.
PASATE POR AQUÍ SIEMPRE QUE QUIERAS PARA LO QUE NECESITES. Y CUENTANOS QUE HACEN TUS BICHITOS...

11abrazosto0.gif
 
Yo tb lo siento un montón, menudo palo tuvo q ser despertarte y encontrarlo mueto, así sin más, sin esperartelo...pr dentro de lo malo si ha sido un fallo cardíaco x lo menos no habrá sufrido mucho ( intento q veas algo bueno, aunq yo me pongo en tu situación y nada me aliviaría mi pena). De verdad q l9o siento, aquí estamos para q te desahogues.
Respecto a tu pregunta de si las enfermedades de los perros se pueden transmitir a los gatos, yo no conozco ninguna.
Y respecto a los vomitos y diarreas del perro q tienes en acogida ¿está desparasitado?, llevalo al vete x si es grave lo q le pasa.
Ves contandonos como os encontrais todos.
<
 

Ninoska

Usuario
Lo siento mucho! pobrecito. Quizás haya sido muerte súbita. Al hermano de mi perro le pasó igual estaba jugando con su hermano, fue un momento su dueña a la cocina y al volver estaba muerto en el sofá
<
es horrible. No creo que haya sido por el perro, pero bueno no se puede descartar.

Si el perro vomita y tiene diarrea llévalo rápido al veterinario, como bien has dicho puede ser parvo y si no lo fuese un cachorro tarda muy poco tiempo en deshidratarse, cuanto antes lo vea mejor por si le tiene que poner un suero o algo.

Ánimo!!!:(
 

NIKORY

Experto
lo siento mucho es una pena lo ke te ha pasado, ojala ke no sea parvo,si hace la diarrea con sangre si puede ser la parvovirosis, tienes mi apoyo mucha suerte y espero ke la ermanita no tenga nada malo
<
 

Nube

Experto
Jo, que palo! debe de ser horrible, que te pase una cosa así y más a los que queremos tanto a los animales.
Pobrecita la hermana que siempre estaban jugando juntas.
Ya nos contarás que te ha dicho el vete que tiene el perrito.
Un beso muy grande!
 

Telmiiii

Experto
joe que palo! losiento mucho , espero que el perro y la gatita esten bien y salgas de todo esto ,lo siento mucho , un beso
<
 

zortzi

Usuario Activo
os cuento,el perrito esta bien, es una gastroenteritis, y tenia el colon irritado, por eso la sangre, por ese lado estoy tranquila, le han dado un tratamiento y bien, come con unas ganas mi pobre................, y por el otro lado la gatita esta muy pero que muy triste, busca a su hermano por todos los lados, no se mueve mucho, y se queda donde estaba su hermano siempre, o bien metida en una caja o encima de la cama, en fin, yo intento darle muchisimo cariño, pero lo peor es que justo este finde, se queda solita, mucho tiempo, y me da una pena tremenda, porque antes por lo menos estaba con el gato, se que todavia es muy pronto, pero pienso adoptar un gatito, para que se hagan compañia, ya os ire contando mas cosas

por cierto, menuda presentacion en este foro que he hecho, cuando tenga mas animo me presentare oficialmente y os contare cosas graciosas de mis niños, ahora solo puedo llorar por mi gato, que paso conmigo 8 años de mi vida........................


gracias una vez mas a todos
 

Nube

Experto
Me alegro que lo del perrito no sea nada malo y que se recupere pronto.
Animate, es que es un palo muy gordo, que te pase una cosa así!
Cuando quieras nos pones fotos y nos cuentas las anecdotas.
Un beso.