Mi Gato Se Muerde La Lengua Cuando Le Hago Mimos

JACKIS

Experto
Hola a todos soy nueva y queria hacer una pregunta que mi veterinaria no supo responder ya mi me tienes un poco intrigada.
Tengo dos gatos un comun europeo de dos años y un siames de dos meses y medio y al mas grande cuando le hago carantoñas y mimitos empieza a babear y saca la punta de la lengua y se la deja mordida ligeramente entre los dientes y mi verterinaria me dijo que babear es normal pero que lo de morderse la punta de la lengua nunca lo habia oido, queria saber si alguien me podia decir que significa eso.

GRACIAS
 

Sibila

Experto
¿que nunca lo había oído? Pues mi Leo está siempre con la puntita de la lengua entre los labios, incluso cuando no juega... y aunque no tengo ni idea de lo que hacen los demás, lo veo de lo más normal porque los dientes delanteros son tan diminutos en comparación con los colmillos que deben tener hueco de sobra para asomarla sin hacerse daño.

A ver qué dicen los demás... Ah, está graciosísimo cuando le asoma esa lengua tan rosada...

Lo que nunca he visto es que babee... quizás empiecen a hacerlo con la edad.
 

pcalero

Experto
Lo de la lengua no lo he visto. Babear me lo hacen sobre todo con las pastillas y algunas chuches, pero puede ser perfectamente normal. Eso sí me parece curioso.
 

AleLuna

Experto
:shock:

Pues a mí tampoco me ha pasado con Luna, pero no me parece que sea algo malo, tal vez es por cuestión de placer, está relajado.
 

Sibila

Experto
Pues yo pensaba que era de lo más normal. Leo lo hace desde bien chiquitito.... Y he caído en que tengo una prueba:




Creo que ya he pillao el truqui. Gracias María...

Por cierto ¿qué parte fotografío para averiguar sobre la raza :-D ?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 26 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto ¿qué parte fotografío para averiguar sobre la raza :-D ?[/b]

Creo que lo que más puede ayudarnos es una de la cara de frente, una de perfil que se vea bien la cabeza (los estándares hablan mucho del perfil de la cabeza) y si se ve el cuerpo y la cola mejor, y si puedes poner otra que se vea todo el gato más o menos bien, mejor aún.

Además dínos de que color son las almohadillas, que no creo que salgan en la foto.

Cuantas más fotos pongas mejor podremos verle. Pero te advierto que no entiendo casi nada de razas. Disfrutaremos viendo las fotos y nos volveremos locos mirando la nariz, la frente y demás, probablemente no saquemos nada en claro, pero entretenido e interesante sí que es.
 

Sibila

Experto
A la vuelta de las vacaciones pondré fotitos variadas aunque mucho me temo que no vais a sacar nada en limpio. Es muy normalito. Me ha sorprendido mucho lo del color de las almohadillas; creía que todos las tenían rositas....
 

pcalero

Experto
Tanto las almohadillas como la trufa (la punta sin pelo de la nariz) las tienen de colores normalmente relacionados con el del pelo.

Suzaku las tiene rositas con pintas negras. Byakko color uva tinta. Luchi las tenía marrón claro. Suzaku no tiene manchas en la trufa¡, pero por lo demás tiene colores muy parecidos en ambos sitios

Los bigotes también son de colores. Aunque no salen en ningún estandard.
 

mey

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 26 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo pensaba que era de lo más normal. Leo lo hace desde bien chiquitito.... Y he caído en que tengo una prueba:




Creo que ya he pillao el truqui. Gracias María...

Por cierto ¿qué parte fotografío para averiguar sobre la raza :-D ?[/b]
yo te puedo ayudar en lo referente a la raza de tu pequeño porque es igual que el mio, solo que el mio tiene todo el cuerpo blanco, pero la cabeza rubia, igual que el tuyo. Vi un cartel de hills en el veterinario donde aparecia nuestro gato con un nombre muy raro que no me acuerdo cual era, y decía que esta raza era entusiasta de recoger lo que se le lanzaba. Intentaré encontrar el cartel de las razas y si lo encuentro te lo pongo.
 

JACKIS

Experto
Hola a todos de nuevo, yo imagino que es porq esta muy relajado.

Bueno os presento a mi pequeño Garfield que he puesto en el avatar, ya colgare mas fotos de mi pequeñin tambien esq de momento no es muy amigo de las camaras ni los moviles es un poco revelde jejejeje.

Gracias por vuestras respuestas.