Mi Gato Se Quejaba Cuando Iba A Hacer Pis

Leire

Recién Llegado
Hola a todos,
Ayer mi gato se quejaba mucho cuando iba a hacer pis, aunque si que lo hacía. Preocupada lo llevé al veterinario el cual le puso hasta tres inyecciones de anestesia únicamente para poder tocarle la vejiga y ver si estaba vacía!! Así era, lo traje a casa, pero desde ayer no come ni bebe agua y sigue como borrachillo. ¿Es normal que un veterinario le inyecte tres veces anestesia sólo para explorarle? ¿Y su comportamiento de hoy?
Gracias
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Leire @ Apr 19 2008, 08:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
Ayer mi gato se quejaba mucho cuando iba a hacer pis, aunque si que lo hacía. Preocupada lo llevé al veterinario el cual le puso hasta tres inyecciones de anestesia únicamente para poder tocarle la vejiga y ver si estaba vacía!! Así era, lo traje a casa, pero desde ayer no come ni bebe agua y sigue como borrachillo. ¿Es normal que un veterinario le inyecte tres veces anestesia sólo para explorarle? ¿Y su comportamiento de hoy?
Gracias[/b]
El efecto de la anestesia dura como máximo un día, luego debe volver a su estado normal. Debe ser extremadamente nervioso el gato para tener que anestesiarlo para palpar la vejiga, pues es un proceso muy simple. Si llora al orinar puede estar haciendo un cuadro de cálculos o arenilla y hay que controlarlo y medicarlo.
Esperemos un día y nos cuentas.
Suerte
 

Nube

Experto
Pues la verdad no es normal anestesiarlo para palparle la vegija y como sigue sin comer ni beber, yo lo llevaba a otro que lo viera, sobre todo porque al quejarse al hacer pis, es que algo no va bien, puede tener cristales o algo y es necesario que le hagan análisis y le pongan tratamiento.
Cuentanos vale?
 

AleLuna

Experto
Tal vez sí podrían ser cálculos, y estoy de acuerdo con Nube, si no estás satisfecha con lo que te dijo el doctor, llévalo con otro.
 

Leire

Recién Llegado
Por fin a lo largo de la tarde a comido algo. Ha hecho pis y no se ha quejado, aún así estoy un poco mosqueada porque sigue raro: está todo el rato tumbado en su camita, no juega y ademas al ronronear no suena igual que antes. De todas formas creo que teneis razón. Si mañana no vuelve a ser el que era lo llevaré a otro veterinario.
En cuanto a que sea nervioso, no se que decir. Es muy jugueton y sociable. Cuando entra alguien en casa en seguida va a saludarle y a jugar con el, imagino que se pondrá nervioso al ir al veterinario...

De todas formas, gracias!! :)
 

Nube

Experto
Bueno, menos mal que ha comido y hecho pipí, pero ´como dices tú, si lo ves raro mañana lo llevas a otro y te queda más tranquila.
Ya nos cuentas!!!
Pon una foto para que conozcamos al guapo!!!
 

sandra12

Recién Llegado
hola yo lleve a mi gato al veterinario porque vomitaba y me dijo que era debido a que la comida que le daba era de mala calidad, se la ha cambiado y le va bastante bien. pero el veterinario me dijo que esas comidas podian causar hasta piedrecitas en la orina. por lo que cuentas es posible que tu gato tenga esas piedras. pero tranqui una cirugia y se le pasa todo. ah y no me parece normal las 3 inyecciones de anestesia que le pusieron a tu gato. yo le castre y con una inyeccion estuvo todo el dia atontado. cambia de veterinario. un beso espero que se mejore
 

KAI1978

Experto
menudo crack de veterinario , cambia a otro

para palparle la vegiga no hace falta anestesia y para poder verla y conprobar si esta llena estan las ecografias.

michi paso por ello la semana pasada y el veterinario me fue esplicando todo muy bien.