Mi Gato: Sexo Y Mordiscos

pahardulo

Recién Llegado
Ola!

Necesito ayuda, en dos problemillas con mi gato.

El primero es referente al sexo de mi gato. No se si es macho o hembra. He estado buscando en interné pero no veo explicaciones graficas....me podeis ayudar?


El segundo tema en cuestion es que mi gato , muy a menudo , se dedica a morderme en la mano, a mi y a mis hamijos del piso. No se si es porque le duelen los dientes o porque juega. Pero lo que tengo claro es que no lo hace porque nos odie, pues nosotros solo le damos amor y afecto.
 
Lo del sexo va a ser un poco difícil sin una imagen que te pueda ayudar. En el macho la separación que hay entre el sexo y el ano es mucho mayor porque ahí le saldrán los huevillos. No se cuanto tiempo tiene tu gato pero si dices que ya les muerde jugando tiene que ser grandecito para saber si es macho o hembra. Digo yo no? El mío tiene 7 meses y ya le han salido los huevillos, creo que a los 5 se les empezó a notar pero palpandolo mucho antes. No se que más decirte para poderte ayudar.

Otra cosa, si tu gato es de tres colores es hembra. No hay machos tricolores.
 

Sandrita

Experto
Holas!!

Bueno, lo de los mordiscos, tambien será porque sea pequeño y tenga ganas de jugar, por lo tanto ahora arañará un poquito y morderá....pero xa jugar. Para que no os muerda, acostumbrarle a jugar con algun juguete, y no con las manos porque sino se acostumbrará a jugar a morder las manos y luego será dificil quitarle esa costumbre, lo sé por experiencia xD la gata de mi novio era asi..... luego te muerde, pero si le acostumbras de peque a q no se muerde no hay problemas, yo a mi gatita cuando muerde en las manos se le dice shh, no, y para ;)

Luego con saber si es macho o hembra..... es un poquito dificil.... yo supe que la mia era hembra con solo 2 meses casi :p

Si es macho nu sé xq no he tenido... lo sé cuando son grandes por los huevillos xD.

Mira, si es hembra la coges boca arriba, con las patitas hacia arriba y miras donde tiene el sexo, si tiene como una rajita, es hembra xD y supongo q si no la tiene sea macho jajajja :D

Lo de los colores es normalmente... pero yo he visto gatos machos tricolores :S por eso no me fio mucho de eso, tambien yo lo sé muchas veces por la carita.... si la tiene mas alargadita.....

Bueno, espero haberte ayudado ;)

Un saludoo!1