Mi Gato Tiene Dos Calvitas En El Lomo, De Que Será?

Carmar

Usuario
Hola a tod@s!!!
Resulta que operé a mi gata kitty hace dos meses y la esterilicé. Y a raiz de la operación, unas semanas mas tarde, se le cayó del lomo un "trozo" de pelo que nacía de una costra.Me explico es como una costra de la cual sale un manojo de pelo, y esto tiene un diametro de una moneda de 2 centimos de euro,....la verdad es que no se que puede ser, porque al cabo de otras 2 semanas mas, se le volvio a caer otra costra igual a la anterior en otra zona del lomo. Ya no se le han caido mas, pero tiene las dos calvitas en el lomito y no le crece ahi el pelo. Ella está muy bien y muy sanita, pero no se que es lo que le pudieron hacer en el veterinario para que le haya sucedido ésto. Un beso y gracias.
 

AleLuna

Experto
Yo pienso que lo mejor es que la lleves a otro veterinario para que le hagan estudios dermatológicos, o tal vez sean del estrés post operatorio.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Carmar @ May 26 2008, 05:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s!!!
Resulta que operé a mi gata kitty hace dos meses y la esterilicé. Y a raiz de la operación, unas semanas mas tarde, se le cayó del lomo un "trozo" de pelo que nacía de una costra.Me explico es como una costra de la cual sale un manojo de pelo, y esto tiene un diametro de una moneda de 2 centimos de euro,....la verdad es que no se que puede ser, porque al cabo de otras 2 semanas mas, se le volvio a caer otra costra igual a la anterior en otra zona del lomo. Ya no se le han caido mas, pero tiene las dos calvitas en el lomito y no le crece ahi el pelo. Ella está muy bien y muy sanita, pero no se que es lo que le pudieron hacer en el veterinario para que le haya sucedido ésto. Un beso y gracias.[/b]

Es muy probable que sea un hongo o una lesión de piel común, con cremas locales se cura muy fácilmente. si no hay heridas el pelo volverá a crecer. Como dice Alexa16 a veces puede darse por estrés y suelen perder pelo, pero siempre vuelve a nacer. Suerte