Mi Gato Tiene Las Pupilas Diferentes

taniaaaa

Usuario
Hace ya varias semanas que mi gato dilata más una pupila que la otra y no siempre es la misma. A veces le pasa en el ojo izquierdo y a veces en el derecho, sobretodo por las noches. A veces le enfoco con una linterna los dos ojos, pero la pupila que tiene grande no reacciona, como digo a veces es una y a veces la otra. Me resulta muy curioso y no sé si a lo mejor tendrá algo malo. Le he llevado al veterinario pero no le ha encontrado nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
 

pcalero

Experto
Llevale a un veterinario especilista en ojos. Suelen tener opiniones muy distintas que los no especialistas. Si te dije que no pasa nada, pues genial, pero que la vea un especialista

No es normal
 

taniaaaa

Usuario
Gracias por el consejo, María, pero no sé si en mi ciudad habrá algún especialista en ojos.
Le he llevado a otro veterinario para que me dé una segunda opinión y me ha dicho que es posible que esté comiendo alguna planta de las de mi balcón que le siente regular. También me he fijado en que cuando tiene los ojos así se tumba en cualquier sitio y está un poco lento de reflejos. Otra de las opciones que me ha dado es que le afecten los antibióticos que le estoy dando para una infección de orina que ha tenido hace poco.