Mi Gato Vs Vacaciones

Jueves

Usuario
Buenas tardes a todos! Hasta ahora me las había apañado con una amiga que tiene una gatita y cuando llegaban vacaciones ella se quedaba mi gatito o yo a la suya. Los hemos juntado desde pequeñines y se llevan de maravilla y lo pasan en grande juntos.

Pero esta vez coincidimos en las fechas y las dos nos vamos lejos y no podemos llevarnos a los michines. Vamos a dejarlos en mi casa juntitos y una tercera amiga va a pasarse cada dos días a ponerles comida y agua y ver que estén bien. Sólo van a ser 8 días, pero nunca le había dejado solito más allá de una noche y estoy un poquito inquieta. Sé que no se van a aburrir y no nos echaran tanto en falta al estar juntos (de hehco cuando les juntamos pasan bastante del sector humano de la familia), pero es que me da una especie de sensación de agobio...

¿Qué opináis? ¿habéis estado alguna vez en una situación similar? Me da una penita...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jueves @ Jul 24 2007, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes a todos! Hasta ahora me las había apañado con una amiga que tiene una gatita y cuando llegaban vacaciones ella se quedaba mi gatito o yo a la suya. Los hemos juntado desde pequeñines y se llevan de maravilla y lo pasan en grande juntos.

Pero esta vez coincidimos en las fechas y las dos nos vamos lejos y no podemos llevarnos a los michines. Vamos a dejarlos en mi casa juntitos y una tercera amiga va a pasarse cada dos días a ponerles comida y agua y ver que estén bien. Sólo van a ser 8 días, pero nunca le había dejado solito más allá de una noche y estoy un poquito inquieta. Sé que no se van a aburrir y no nos echaran tanto en falta al estar juntos (de hehco cuando les juntamos pasan bastante del sector humano de la familia), pero es que me da una especie de sensación de agobio...

¿Qué opináis? ¿habéis estado alguna vez en una situación similar? Me da una penita...[/b]

Hola Jueves, qué nick más gracioso, jejeje..

Yo creo que si habéis comprobado que se llevan bien, no deberías preocuparte, si tu gato está castrado. Eso sí, si os vais 8 días yo les dejaría preparados 2 areneros y que tu amiga les quites las caquitas cuando vaya a ponerles de comer. Déjales también algún juguetito o un rascador para que no destrocen los muebles con las uñas.

Yo a mi gato lo he dejado 2 días solo con un arenero, comida y agua fresca y cuando volví creo que hasta se enfadó por el corte de rollo, jejeje... eso sí, qué besos, lametazos y restregones me daba a los 5 minutos..

Por cierto, que lo pases genial en tus vacaciones.
 

Jueves

Usuario
Gracias por tu respuesta, Sephora

Mi gato se llama Jueves porque "siempre está en medio, como el jueves". Tiene la habilidad de hacerte tropezar cada dos por tres porque siempre anda a meterse entre los pies, pero sobre se llama así porque siempre que mi novio y yo vemos la tv en casa tiene que sentarse SIEMPRE entre los dos y a ser posible ocupando el 80% del sillón.

El gato está castrado, por eso no hay problema. Y sobre los areneros vamos a dejarles 3! Más que nada por no causar muchas molestias a mi amiga, que bastante va a hacer ya la pobre. Además le he comprado una fuente que mueve el agua y la limpia con un filtro y tiene capacidad de 3 litros, para que no les falte agua fresquita. Ayer la estrenó y está emocionado. Al principio le asustaba un poco el ruido del motor, pero ahora se sienta las horas muertas a ver el agua moverse y ya ni bebe del bebedero de siempre.

Creo que estarán bien aunque aún me da un poquito de pena.
 
No te preocupes, estaran bien los dos pillos...pr preparate!
<
te van a hacer de todo en la casa!!!
<

Ya nos contaras cuando regreses de tus vacaciones.