Mi Gato Y Yo, Nuevos En El Foro.

Nekito

Recién Llegado
Hola!!! Me llamo Patricia y soy de Sevilla.
Me he registrado para forear sobre gatos, ya que me encantan los animales.
Ahora mismo esto criando a un demonio jajaja, es mi vida, me tiene loquita.
Cuando tiene ganas de estar tirado o de que le toquetee es un ángel .. pero cuando tiene ganas de jugar arrampla con todo lo que pilla en el cuarto y se entretiene con cualquier cosita.

Me diréis que le compre juguetes, si, pero le duran nada, el tiempo de que los vea mi perra y se los lleve ella.

He tenido varias experiencias con gatos, malas más bien, y con este estoy en cuerpo y alma para que no le pase nada y me dure muchos años.

Mi pasión son los gatos blancos de ojos azules.


El primero que tuve lo encontramos en la calle, era una maravilla, un gato muy especial. Muy dócil, cariñoso .... y diferente. Lo mismo se ponía en la mesa cuando comíamos y nos pedía comida con la pata que se ponía con el perrito como si de otro gato se tratase.

Y es que los perros y gatos, si los crias juntos, no entienden de diferencias.

Hasta que un día me llamó mi abuela ( vive unas casas más alante ) diciéndome que el gato estaba en su puerta "muerto". Fui corriendo y nada pude hacer por él, más que cogerlo en brazos y traerlo llorando a casa. Tenía la boquita blanca, el cielo de la boca incluso, envenenado seguramente, hay mucho desarmado que ella veneno en sus puertas ... a saber, el caso es que nada pude hacer por él.
Tras casi un año juntos se me iba la mascota que más quería.

A los tres días tuve la suerte de encontrar a una pareja que regalaban un gatito de un mes de las mismas características, y enseguida me lo quedé. Con todo mi cariño lo mimaba, lo cuidaba ... y poco a poco el salía sólo a la calle, y lo que eso conlleva ... pilló una enfermedad.
No lo llevé al veterinario a tiempo, hasta que no lo vi decaido y que no podía moverse no lo llevé a urgencias. De nada me sirvió el suero que le pusieron y los pinchazos o que se yo que le hicieron, pues aunque mejoró un poquito en el veterinario esa misma noche volvía a recaer,y tras pasarme toda la noche pendiente de él nada pude hacer.

De nuevo una tragedia con mi felino, esta vez culpa mía en gran parte, por dejarlo salir tanto, por no tenerle todas las vacunas y por no haberlo llevado al veterinario cuando empezaba a verlo más y más delgadito.

Al cabo de los meses sin poder superar esa falta en mi vida volví a buscar uno.

Adopté a uno de 3 meses en Arca de Noe de Córdoba.
Qué decir ? MARAVILLOSO.

Todas las noches duerme conmigo, encerrado. La calle no dejo que ni la huela. Le tengo siempre la comida y agua limpita, y su cama hecha ( aunque duerme conmigo jajaja ).
Lo llevé a castrar y le llevo las vacunas al día. Intento hacer todo lo posible por que esté como se merece y no le pase nada.

Doy gracias por esa oportunidad que me llegó en Noviembre y de la cual a día de hoy no me arrepiento. Es lo más lindo que tengo, y es correspondido jajaja, es mutuo este cariño.

Bueno esta es mi presentación, algo larga ... pero sincera :)

Espero que mi "Friski" me dure muchos añitos.

Ai que carita durmiendo !!!!! estronchaisimo se queda.



Que ojitooos!!! como me gusta :)



Y que cotilla ...

 

GATIENZO

Experto
Hola Patricia, bienvenida
te comento que por lo general los gatos totalmente blancos de ojos azules son sordos, espero no sea tu caso aunque hacen una vida normal y feliz. Buiena suerte
estas son dos de mis tres sordas ( Aurelia y Morelia)
100_7260sssssssssss.jpg

100_7053ssssssssssss.jpg
 

Nekito

Recién Llegado
Hola HECTOR !!! si, se que los gatitos albinos de ojos azules suelen ser sordos ... pero creo que el mío no lo es, cuando le llamo me mira y viene.

Adoro los gatitos así !!! y tus niñas son preciosas :p
 

carla66

Experto
Bienvenidos al foro... No te culpes por lo que les paso a tus gatines... tu les querias... Ahora es tiempo de darle tu amor al bichito que tienes que tanta guerra te da... :D