Hola ! bueno pues me comunico para pedirles ayuda... el otro día la mañana del 24 salí al jardín aver a mis 3 perritos y las plantas...Me encontré con que empezé a oir un "miau" y yo mosqueada no sabía de donde venía.. me acerqué a una maceta y ¡DIOS MIO! era un gatito muy chiquitito, tenía frio , hambre , los ojistos pegaditos... inmediatamente entre para mi casa y le puse una mantita y le intente dar leche , le limpie los ojitos... y seguidamente lo llebe al veterinario.. me dijo que la madre lo había abandonado...También me dijo que lo que tenía era una enfermedad habitual en los gatitos con prosesos como : los ojitos inflamados, moquitos , perdida del apetito... me mando un antibiótico y el gatito parece estar bien , come , duerme ,... Pero aqui viene mi pregunta...El gatito no hace "caca" solo orina...Nose esto a que se debe ... a lo mejor es porque no sabe pero necesito que alguien me ayude a intentar que la haga..Y otra cosita..que debe comer (mas o menos tiene 3 o 4 semanas)Leche o pienso¿? el veterinario me dio pienso..pero no parece gustarle mucho.. que hago¿?Bueno muchas gracias . Espero vuestra respuesta . Besos.