MI GATO...

tATu

Experto
Originally posted by mora
hola ana!!, no puedo ayudarte en lo que necesitas, solo queria hacerte saber que lo que paso ahi arriba no pasa siempre, solo un par de veces pero son entre ellos dos nomas, aqui nos tratamos todos bien y tratamos de ayudar lo mas posible
<

Perdona Mora, ami me caes muy bien, pero no voy a permitir ese tipo de hipocresias, yo acaso insulte a alguien?

POr dios ella fue la que me llamo Mariconazo, de verdad quien vea normal eso es que es una mala persona y no hay mas que hablar
 

mora

Experto
que bueno!!!, espero que siga bien!!!

tatu, no lo tomes a mal, solo lo dije para que no crea aqui estamos asi todo el tiempo, tanto ella como tu estuvieron mal, si no te llevas bien con ella no le hables y listo
 

tATu

Experto
Originally posted by mora
que bueno!!!, espero que siga bien!!!

tatu, no lo tomes a mal, solo lo dije para que no crea aqui estamos asi todo el tiempo, tanto ella como tu estuvieron mal, si no te llevas bien con ella no le hables y listo

Yo no le hable, ademas yo no hice nada malo, ni insulte ni nada, es ella, que la deberian hechar de una vez
 

anacrn

Usuario Activo
jeje ya taa perfectoo:D:D:D esoty muy contenta de que todo haya salido bien , si yo pondre fotitos jiji bueno besoss y gracias otra ves
 

Tallulah

Experto
Originally posted by anacrn
jeje ya taa perfectoo:D:D:D esoty muy contenta de que todo haya salido bien , si yo pondre fotitos  jiji bueno besoss y gracias otra ves

Me alegro mucho!!, si, si , no te olvides de las fotillos!
 

anacrn

Usuario Activo
olaa yo quiero poner las fotos pero no se en donde.. como soy nueva aqui y tal.. pues era para saber donde las pongo jeje besoss
 

mora

Experto
que bueno que este bien ahora, por lo de las fotos puedes ver en nuevos participantes hay un post que se llama "como ponemos fotos" alli te lo explican muy bien
<
 

Rosana

Experto
puedes abrir un post en el general y poner las fotos ahí mismo, o aqui en este post. Pon las fotos donde quieras, pero ponlas ya......
<
 

NIKORY

Experto
me alegro de ke el gatito este bien, perdona por esta pobre bienvenida pero eske tatu cada vez que hablo se tiene ke meter conmigo y como nadie me defiende ni me ayuda,excepto mora,pues tengo ke sacar las uñas porke ya me enfado mucho,
haber cuando pones la fotitos
 

tATu

Experto
Originally posted by NIKORY
me alegro de ke el gatito este bien, perdona por esta pobre bienvenida pero eske tatu cada vez que hablo se tiene ke meter conmigo y como nadie me defiende ni me ayuda,excepto mora,pues tengo ke sacar las uñas porke ya me enfado mucho,
haber cuando pones la fotitos




Chao!!! y deja ya de hablar tu de mi, que gastas mi nombre
 

Duathor

Experto
Originally posted by tATu+--><div class='quotetop'>CITA(tATu)</div>
<!--QuoteBegin-NIKORY
me alegro de ke el gatito este bien, perdona por esta pobre bienvenida pero eske tatu cada vez que hablo se tiene ke meter conmigo y como nadie me defiende ni me ayuda,excepto mora,pues tengo ke sacar las uñas porke ya me enfado mucho,
haber cuando pones la fotitos

Mora??? jajaja, el otro dia estube hablando con ella y no qiero meterla, pero dijo que estas loca y no piensa contestarte a ningun post, si nadie te defiende es porque casi todos los del foro me conocen y saven como soy y tb ven como eres tu, que me insultas por ser gay y inventas qe se agrega tu novio pa amenazarme...tu ves eso normal? tia ve al psiquiatra, si no es que ya lo estas y te metes al internet sin permiso, cosa bastante probable


Chao!!! y deja ya de hablar tu de mi, que gastas mi nombre[/b]

Ya sé que me meto donde no me llaman..., pero... es de muy mala educación meter a terceras personas en asuntos personales o que no tienen nada que ver. ESTO YA ES EL COLMO.

Voy a mandar un mensaje al administrador. Necesitamos moderadores ya. Pero YA.
 

tATu

Experto
Originally posted by Duathor+--><div class='quotetop'>CITA(Duathor)</div>
Originally posted by tATu@
<!--QuoteBegin-NIKORY

me alegro de ke el gatito este bien, perdona por esta pobre bienvenida pero eske tatu cada vez que hablo se tiene ke meter conmigo y como nadie me defiende ni me ayuda,excepto mora,pues tengo ke sacar las uñas porke ya me enfado mucho,
haber cuando pones la fotitos


Mora??? jajaja, el otro dia estube hablando con ella y no qiero meterla, pero dijo que estas loca y no piensa contestarte a ningun post, si nadie te defiende es porque casi todos los del foro me conocen y saven como soy y tb ven como eres tu, que me insultas por ser gay y inventas qe se agrega tu novio pa amenazarme...tu ves eso normal? tia ve al psiquiatra, si no es que ya lo estas y te metes al internet sin permiso, cosa bastante probable


Chao!!! y deja ya de hablar tu de mi, que gastas mi nombre

Ya sé que me meto donde no me llaman..., pero... es de muy mala educación meter a terceras personas en asuntos personales o que no tienen nada que ver. ESTO YA ES EL COLMO.

Voy a mandar un mensaje al administrador. Necesitamos moderadores ya. Pero YA.[/b]

Ehm...aqui la unica que la metio fue Nikory, yo solo defendi a Mora, ya que se que no le agradaria que la gente la vinculase a una loca como es Nikory, porque Nikory es una loca y no tiene otro nombre, hombre ya!!!!!
 

Neusi

Experto
Esto parece un patio de colegio eh, no os mencioneis en los post y punto. Ni locas ni mariconazos ni psiquiatras ni novios ke amenazan, habla de gatos que es para lo que sirve el foro
 

soniasadin

Experto
Por favor, no empeceis otra vez. Me propuse ignorar este tipo de posts para no entrar en discusiones pero ya cansa encontrarse todos los días con algún mensaje así.

Nikory, ¿tienes msn? me gustaría hablar contigo (no es nada malo ehh, no pienses mal).
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Ya sé que me meto donde no me llaman..., pero... es de muy mala educación meter a terceras personas en asuntos personales o que no tienen nada que ver. ESTO YA ES EL COLMO.  

Voy a mandar un mensaje al administrador. Necesitamos moderadores ya. Pero YA.[/b]

AMEN, AMEN, AMEN y si, todos sabemos como es cada uno.