Mi Gatto Domani

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Flavio @ Jul 29 2007, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy bromeando, mi piace molto ¿bromear? Sepre soy asi, scusa[/b]
Yo tambien estoy todo el dia de bromas, bueno ya nos iras conociendo, tratamos temas serios y tambien nos reimos mucho. Eliseo te lo puede decir, que estamos para las cosas buenas y las cosas malas.
 

mora

Experto
<
no se peleen por enseñar su idioma que aqui van a tener varias alumnas, jajajaj (yo incluida)

como dijo Pale, aqui bromeamos mucho, y por ahi pude generar discuciones de en serio, pero siempre tengan presente que tratamos de no ofendender a nadie
<
 

Rubia

Experto
Gatto es precioso!
Y no está gordo,tiene los huesos grandes,como mi gorda
<


Yo tambien quiero un profe de italiano!
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 29 2007, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatto es precioso!
Y no está gordo,tiene los huesos grandes,como mi gorda
<


Yo tambien quiero un profe de italiano!
<
<
[/b]


<
<
Para cuando las chicas Italianas, pueden enseñar Italiano a los chicos Españoles !!!, ehhhhhhhhhh????? ...
<
<


¡¡¡ Primero !!!.....

P.D: Por cierto no estan gordos los gatos, son señores Gatos, como Dios manda...
 

maria_65

Experto
AGUS!!!!!
<
<
<


Coje a Ñaja , sientate en el sofá , sacate el casco( tus fotos siempre son con casco)hazte una foto y haber que pasa!!!
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 29 2007, 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUS!!!!!
<
<
<


Coje a Ñaja , sientate en el sofá , sacate el casco( tus fotos siempre son con casco)hazte una foto y haber que pasa!!!
<
<
[/b]


JUAS JUAS JUAS y cual sería el resultado....????

....Este...???


 

soniasadin

Experto
Que peazo gatazos!!!
Los dos, tanto Domanni como Gatto son preciosos!!!
Aparte de en Roma, ¿los gatos también son patrimonio en el resto del país?
 

Telmiiii

Experto
uuiiisss yo tambien quiero un profe de italiano!!!...y ya puestos que este apañaico el chaval
<
(brooma) , en serio quiero aprender italiano!!
<
 

soniasadin

Experto
Mira, nos cogemos todas mañana un avión y nos presentamos en Milán... creo que profesores no nos faltan. (y de paso nos vamos de comprasssss)