Rumi y yo Estresada,esta tarde Despues de jugar
L lacasperina Experto 29 Julio 2007 #2 Guapísima. No me extraña nada que se estrese con estos caloressss.
R Rubia Experto 29 Julio 2007 #3 Pues si,pobrecilla.Está todo el dia pidiendome agua fresca y tumbada en la cama esa para que la dé el fresco de la ventana
Pues si,pobrecilla.Está todo el dia pidiendome agua fresca y tumbada en la cama esa para que la dé el fresco de la ventana
C Conchi Experto 29 Julio 2007 #4 Sois muy guapas tu y tu rumi! con estos calores es normal que esten todo el dia tiradas por los rincones
Sois muy guapas tu y tu rumi! con estos calores es normal que esten todo el dia tiradas por los rincones
T Tallulah Experto 29 Julio 2007 #12 <div class='quotetop'>CITA(fus @ Jul 29 2007, 11:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> EL CALOR VA A ACABAR CON TODOS Y TODAS... [/b] Click para expandir ...
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jul 29 2007, 11:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div> EL CALOR VA A ACABAR CON TODOS Y TODAS... [/b] Click para expandir ...
N Nube Experto 30 Julio 2007 #18 Vaya dos bellezones que hay en Madrid! Dale un besito en esa pancheta que tiene la gorda!
R Rubia Experto 30 Julio 2007 #19 Gracias Nube Eso es lo que hago,pasarme el dia dandola besos en la panchota,la encanta!
E ester62 Experto 31 Julio 2007 #20 ¿Y por qué no había visto este post? ¡Qué guapas, Rubia! En esa foto te pareces a mi sobrina un montón. ¿Y Rumi? ¡Qué cara tiene!
¿Y por qué no había visto este post? ¡Qué guapas, Rubia! En esa foto te pareces a mi sobrina un montón. ¿Y Rumi? ¡Qué cara tiene!