Mi Gran Familia Parte 1

NIKORY

Experto
Pues aky está mi familia, aunque no salen todos los miembros ya que faltan los hansters, los jerbos, la tortuga y los peces…….
Las fotos no son muy actuales, pero en cuanto pueda les voy a hacer nuevas fotos y os las pongo,espero ke os gusten

estos son los nuevos havitantes:
Mia:ha estado malita con diarrea pero ya está bien, es mezcla de persa con gato normal


Carlitos y Dakota: carlitos estaba en la calle tiene hongos pero ya se esta curando y Dakota es una stafffordshire bullterrier se esta curando tambien de los hongos que carlitos le pegó

y ha estos ya los conociais:

Many y Sope: dos hermanito que el dia 17 cumplen un año


Nikolasillo:mi persita, muy cariñoso


ahora os pongo los demas
 

nermi

Experto
Nikory, y tan grande, pero cuantos sois???
Eso sí todos guapísimos, anda que no estás bien acompañados ni nada, debes tener el carné de familia gatuna numerosa no??....
Que requeteguapa Mia, me chiflan los rubios, además tienen fama de ser supercariñosos!
Y Nikolasillo está para ponerlo entre pan y pan y comerselo verdad?
Feli¡cidades por tu familia guapa!
 

NIKORY

Experto
si jejej, pues tengo entre jerbos y hanters unos 20, dos peces y una tortuga, e tenido una piton, ardillas, conejos,tritones....
gatos tengo 7 pero tendré 8 para diciembrey 3 perros jejej la verdad ke no paramos con ellos , pero son muy buenos sobretodo los gatitos, porke los perros dan mas trabajo
 

Nube

Experto
Nikory chica, me quedo con la boca abierta de ver lo guapos que están todos!
Que sigan así!
No entras nada ahora en el foro no ? a ver si te vemos más por aquí!
 

NIKORY

Experto
tienes mucha razon Nube, lo que pasa eske mi linea de internet es muy mala y con las demas paginas me va bien pero con la del foro no se ke pasa que me va mal,y meto mi nombre y contraseña y se desconecta..y asi todo el tiempo, alomejor tardo en escribir un mensaje y enque se envia 15 minutos....
pero vaer si se mejora la cosa, yo intentare conectarme un poko mas, de todas formas mi emeil es [email protected] ,ok?jejej (besazo)