Mi Guapo

Nube

Experto
Gracias guapas por los piropos a mi niño!
Pues Kini sigue regularcillo, hoy está mejorcito que ayer, ha comido algo más, no quiere el pienso ni las latitas, ni pescado blanco que me dijo que le diera, quiere comer el pienso de antes, lo sé porque le he puesto una o dos bolitas, para ver que hacía y se lo comió y me pedía más, pero tiene que comer del otro.
Le meto unos chutes con la jeringuilla de caldito de pescado y de suero, para que no sé deshidrate, que de momento no está deshidratado, pero se ha quedado delgadito, ha perdido un kilo y medio, así que pesa 3 Kg ahora, y a simple vista no se le nota con el pelo, pero si lo tocas o lo coges se le nota bastante.
Lo peor es que parece que le duele, porque se pone en la postura del musulmán rezando y se pasa tiempo así :(
No sé cuanto durará esto, la vete me dice que ha tenido gatitos con pancreatitis y han estado 3 semans de tratamiento, mañana nosotros hacemos 1 semana.
No entro mucho, porque no quiero cortar el buen rollo del foro con mis penas, este año he entrado cargadito de mala suerte, así que si alguien quiere un poquito, yo tengo para dar y regalar :mrgreen:

Besos para todas!
 

gatula

Experto
Nube cariño, que de verdad que no nos vas a cortar el buen rollo. Aquí no solo estamos para reirnos también para escucharnos y desahogarnos cuando estamos mal.
Ya verás como poquito a poco se va poniendo bien, tú animo y palante que él no te note nerviosa. Dale muchos achuchones de mi parte y para ti todo mi cariño. (besos)
 

Rubia

Experto
Nube no nos vas a cortar para nada el rollo!Como te ha dicho Gatu,estamos para las buenas y para las malas (besos)
Es muy bonito el video,cuando lo vi me puse a llorar.Dale un besito al guapetón de Kini que nos tiene robao el corazon a todas,y otro para ti(con cabeza incluida (jeje) ) (besos)
 

Nube

Experto
Gracias Hector (besos)

Gatu, si es que ahora comprendo a Iris cuando decía que no quería entrar porque parecía la pupas, es que me ha venido de golpe y no me lo esperaba y la verdad que desanima y me da el bajón, si se anima él me animo yo.
 

gatula

Experto
Si ya lo sé, yo te entiendo, los queremos demasiado y no podemos verlos sufrir. Venga ya verás como todo acaba bien, Kini es joven y fuerte y va a tirar para delante, ya lo verás. (besos)
Y de lo tuyo tienes ya los resultados??
 

Nube

Experto
Todavía no, hasta el 20 por ahí, ya sabes, te hacen las pruebas y después tardan lo suyo en dártelas y como yo tampoco he puesto mucho de mi parte porque el día del análisis de sangre, se me olvidó llevar la orina, así que otra vez a pedir vez para eso, si es que tengo la cabeza perdida ya (jeje)
 

ester62

Experto
Ni se te ocurra pensar lo del mal rollo. Todos tenemos momentos buenos y malos y todo se comparte porque igual nos reimos de nuestra sombra, que sentimos el sufrimiento de los demás.
Yo entiendo que no tengas ganas de entrar, eso si, pero no por pensar que cortas nada.

Y ya verás, Nube, como remonta. Es fuerte verlo con dolor, pero poco a poco irá a menos y recupera peso. Que te vea tranquila que eso es importante y un besote.
 

Nube

Experto
Ahora estoy más contenta, acaba de comer latita que ya no quería, así que ahora le toca el pienso que el primer día lo quiso y ahora ya no, pero me ha dicho iris, que mire si hay para eso de Royal Canin y eso voy a hacer mañana
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 8 2008, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora estoy más contenta, acaba de comer latita que ya no quería, así que ahora le toca el pienso que el primer día lo quiso y ahora ya no, pero me ha dicho iris, que mire si hay para eso de Royal Canin y eso voy a hacer mañana[/b]

Pues búscalo y prueba. Puedes entrar el la web de Royal Canin y mirarlo. ¿Que variedad es?
 

Nube

Experto
El que le ha mandado es de Hills prescription diet i/d, que es digestible, reducido en grasas para la recuperación tras vomitos y diarreas.
 

Nube

Experto
Pues he visto que hay el Intestinal, que parece que vale para lo mismo, voy a imprimirlo y mañana se lo llevo, a ver que me dice
 

gatula

Experto
Yo pienso que si que le servirá, y si está acostumbrado al Royal Canin seguramente el sabor será más parecido.