Mi Guapo

Nube

Experto
Gatu, eso es lo que le pasa, que le gusta más Royal Canin, pero fijate, mientras veía el video de la Rioja, le he estado dando el pienso uno a uno y se lo ha comido :shock: ha dado un cambio desde que he entrado al foro, que está comiendo, no querrá que le regañeis por no comer :mrgreen:

Bueno guapas, me voy a dormir que estoy muertecica, desde las 4 de la mañana estoy despierta.
Hasta mañana (besos)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 8 2008, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, eso es lo que le pasa, que le gusta más Royal Canin, pero fijate, mientras veía el video de la Rioja, le he estado dando el pienso uno a uno y se lo ha comido :shock: ha dado un cambio desde que he entrado al foro, que está comiendo, no querrá que le regañeis por no comer :mrgreen:

Bueno guapas, me voy a dormir que estoy muertecica, desde las 4 de la mañana estoy despierta.
Hasta mañana (besos)[/b]
Si es que el foro nos tranquiliza y nos relaja y ellos se dan cuenta, así que ya sabes mañana otro ratito. :mrgreen:

Qué descanses!!! (besos)
 

iris

Experto
Descansa guapisima y no dejes de contarnos como estáis......que si no sabemos nada de vosotros nos ponemos nerviosicas perdías....
Nube,ya te lo han dicho las demas...pero...no se te ocurra no entrar,aqui estamos para todo,para reir y llorar juntas......
Y ya veras como Kinito en nada de tiempo está como nuevo.......
Por cierto Nube ¿ Sabes lo que es echar un Kinito?............NO es lo que estais pensando....

Animate guapa... (besos)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 9 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Descansa guapisima y no dejes de contarnos como estáis......que si no sabemos nada de vosotros nos ponemos nerviosicas perdías....
Nube,ya te lo han dicho las demas...pero...no se te ocurra no entrar,aqui estamos para todo,para reir y llorar juntas......
Y ya veras como Kinito en nada de tiempo está como nuevo.......
Por cierto Nube ¿ Sabes lo que es echar un Kinito?............NO es lo que estais pensando....

Animate guapa... (besos)[/b]
(pensar) Yo no quiero pensar mal pero eso suena mu mal, mu mal. :roll:
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 9 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Descansa guapisima y no dejes de contarnos como estáis......que si no sabemos nada de vosotros nos ponemos nerviosicas perdías....
Nube,ya te lo han dicho las demas...pero...no se te ocurra no entrar,aqui estamos para todo,para reir y llorar juntas......
Y ya veras como Kinito en nada de tiempo está como nuevo.......
Por cierto Nube ¿ Sabes lo que es echar un Kinito?............NO es lo que estais pensando....

Animate guapa... (besos)[/b]

Yo si lo sé,si lo sé :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Ainssss Nubita , que bueno saber de los dos!!!
Cuando le cambiamos el pienso a Chuchi , le pasamos al Urinay , también especifico , la vet me comentó que había tanto de Royal , como de Hill´s , y me recomendó seguir con Royal para no cambierle excesivamente los sabores , así que quizás , acepte mejor el de Royal , sí él estaba acostumbrado a ella.No estaría de más intentarlo , sí la vet lo considera.
Chuchi ha perdido medio kilo desde que utilizamos ese pienso , supongo que también le gusta menos , así que seguro que , encima de todo ,Kinito ha de acostumbrase a comer algo que , en principo , no le gusta.Pero eso lo irá aceptando , ya lo verás.Lo importante es que no esté deshidratado , ummm con esos calditos que les haces , ya me dirás!!!
Ese campeón de Kinito , poquito a poco recuperará!!! Y volvera a hacer nudos , te aviso!!!
Y a tí..........peazo bronca te voy a dar,pero esa te la daré cuando te tenga cara a cara ,o te vea abajo , en el suelo del foro , que así , de un dia pa otro , como que no impongo mucho........ainsss que voy a tener que hacerte una fiambrera de albóndigas pa ti sola!!!
Anda , un besazo grande , grande , para los dos.
 

agus10

Experto
Echar un Quinito o Kinito es un juego de dados originario del norte de España (Cantabria y Asturias) que consiste en conseguir que los adversarios en el juego beban más que uno mismo. Para jugar son necesarios dos dados y un cubilete, además de la bebida (cerveza o kalimotxo) y un vaso pequeño para cada juagador... :roll: :roll: :roll:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 9 2008, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Echar un Quinito o Kinito es un juego de dados originario del norte de España (Cantabria y Asturias) que consiste en conseguir que los adversarios en el juego beban más que uno mismo. Para jugar son necesarios dos dados y un cubilete, además de la bebida (cerveza o kalimotxo) y un vaso pequeño para cada juagador... :roll: :roll: :roll:[/b]
:shock:
 

iris

Experto
El premio se lo lleva Agus :mrgreen: .......aunque estoy segura que Rubia sabe la practica y lo de Agus es solo teoría........ (jeje) (jeje)

Es un juego muy habitual entre adolescentes vascos......... (pensar) y por lo visto....Madrileños también... (jeje)
 

Nube

Experto
Echar un Quinito :shock: mira Agus que puesto está y Rubia ni digamos (jeje)

Bueno pues mi Kinito ahí anda, está mejorcillo, pero todavía no quiere mucho la comida especial, anoche si estuvo comiendo, pero hoy lo tengo que estar engañando un poco para que coma, pero lo veo más espabiladillo.
Así que poco a poco,espero que se recupere del todo.
Su vete no estaba hoy, pero le he preguntado a otra por lo del pienso de Royal y ha estado mirando en un libro donde tiene todas las marcas y me ha dicho que no viene de Royal para pancreatitis, que intente que coma de Hills, porque para esos problemas es mejor, que es específico para ellos.
 

ester62

Experto
¡Cómo me alegra verte más animada! Ya ves, con paciencia se resolverá todo. Y posiblemente tarde un poco en acostumbrarse al pienso pero al final comerá. La verdad es que son unos puñeterillos con esto de la comida porque luego los pillas comiendose cada cosa.... Pero bueno, ya verás como poco a poco le va cogiendo gustillo y recupera lo que ha perdido.
 

Nube

Experto
Si Ester, estoy más animada, porque lo voy viendo mejorcillo, no me quiero ni acordar como estaba el sábado pasado, pero menos mal que va mejorando
 

gatula

Experto
Nube, me alegro mucho que Kini esté mejor y que tú estés más animada. Con el pienso paciencia, al final tendrá que acabar comiéndoselo. (besos)