Mi Luca Esta En Quirofano!

luca

Usuario
Hola a todos hace algun tiempo os consulte la posibilidad de llevar a mi luca a que lo castrasen, todos me animaron a ello..ahora mismo esta en quirofano y estoy que no vivo..espero que todo salga bien por estoy realmente preocupado..bufff...que mal trago!! Escribo todo esto un poco para desahogarme porque nadie me entiende.
Bueno un fuerte abrazo y ya os contare.
 

Sephorah

Experto
Hola, no te preocupes más porque es una operación muy sencilla y verás como mañana tu Luca está como si nada. No hagas caso de la gente, es normal que uno se preocupe por alguien a quien quiere y eso es precisamente lo que estás haciendo tú.

Ánimo y cuéntanos qué tal va todo con Luca.
 

gatula

Experto
Tranquilo, a mi me paso lo mismo cuando castraron a Aris pero ya verás como todo sale bien. Aquí si que te endemos así que desahogate cuanto quieras.
Cuéntanos que tal cuando salga.
 

luca

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(luca @ Oct 19 2007, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos hace algun tiempo os consulte la posibilidad de llevar a mi luca a que lo castrasen, todos me animaron a ello..ahora mismo esta en quirofano y estoy que no vivo..espero que todo salga bien por estoy realmente preocupado..bufff...que mal trago!! Escribo todo esto un poco para desahogarme porque nadie me entiende.
Bueno un fuerte abrazo y ya os contare.[/b]
Hola a todos, acabo de recoger a mi luquita del veterinario está completamente a dormilado, la veterinaria me ha dicho que todo ha ido muy bien y que no le de nada de comer hasta mañana. El está pegado a su sitio donde normalmente tiene su comida osea que deber estar hambiento... ya os ire contando!!
Gracias por estar ahi!!!! un fuerte abrazo!!!
 

mora

Experto
que bueno que este bien!!!
cuando castraron ami gato tambien se quedo adormilado por el resto del dia, ya veras como se te pone bien
 

luca

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 20 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como se encuentra ahora?, está más animadito?[/b]
Hola!!! pues ahora mismo está algo mejor aunque no juega todavia y duerme mucho!! Lo que si que me preocupa es que no come mucho y aun no ha ido al baño! Bueno si que ha ido pero solo a hacer pipi, y es que creo que le duele..es normal???
Bueno ya me contais...un abrazo!!
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(luca @ Oct 21 2007, 01:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! pues ahora mismo está algo mejor aunque no juega todavia y duerme mucho!! Lo que si que me preocupa es que no come mucho y aun no ha ido al baño! Bueno si que ha ido pero solo a hacer pipi, y es que creo que le duele..es normal???
Bueno ya me contais...un abrazo!![/b]
la gente que no entiende que estemos preocupados por nuestros animalitos es porque no tienen corazon,en este foro soy nueva,pero se muy bien lo que han ayudado a mi sobrino boris cuando se le murio su gatito neo,veras que todo va bien,mucho animo