Mi móvil nuevo.

Duathor

Experto
Hoy es el gran día!!! Espero...
<
 

Duathor

Experto
Por cierto, una duda, si por ejemplo vives en una isla, y te olvidas de poner el nombre de tu isla, pero pones el nombre de tu calle y eso, ¿supongo que será fácil de encontrar el lugar donde vives, no?

Yo es que me olvidé de poner ''Mallorca''; sólo puse mi dirección, el pueblo, mi nombre, el conjunto de islas -Islas Baleares-, y el país. Espero que no haya problema con eso...
 

ester62

Experto
Mujer, yo creo que no va a haber ningún problema, siendo que has puesto Islas Baleares. Me imagino que la central de correos en las islas estará en Mallorca, con lo cual, no creo que pase nada.
De todas formas, si viene por Correos o por otra compañía de envíos, podrás llamar para que te confirmen si les ha entrado. yo alguna vez lo he hecho.
 

Duathor

Experto
Ya me ha llegadooooooo!!

A ver, siendo sincera diré que el gris este no es que me guste demasiado (es un poco más oscuro que el de la foto), pero lo que hay dentro del móvil... Es genial! Hace unas fotos increíbles, y he leído -en el manual- que puede grabar -vídeo- hasta 1h!! Claro que, la memoria no creo que sea la suficiente para tanto jaja El caso es que parece un gran móvil.
<
Ha venido con todos sus accesorios y todo.
 

Duathor

Experto
Jajaja, ahora he estado buscando un adaptador blueetooth (que sirve para pasar las fotos y vídeos del móvil al ordenador) en la web de Ebay, y a lo mejor pronto podréis ver unas cuantas fotos jaja
 

ester62

Experto
¿Has de comprar un aparato? El mío tambien tiene blueetooth pero yo paso del móvil al pc y viceversa con un cable de datos.
 

Duathor

Experto
El adaptador Bluetooth tiene la misma función que el cable de datos, sólo que en el caso del adaptador es un ''aparato'' que se ''engancha'' a la CPU o torre del ordenador, y el móvil lo que hace es buscar las señales del ordenador para que puedas poner las fotos y demás a éste, sin necesidad de cables.

De momento soy la que ha pujado más (un euro jaja, pero son casi 12 de gastos de envío... Y a ver cuánto cuesta el envío urgente y certificado...).

En fin. Todo vuelve a la normalidad con lo de Susty y todo.
<