Mi móvil nuevo.

Duathor

Experto
Al final no puedo esperar a mayo... Es superior a mis fuerzas; necesito urgentemente hacerle fotos a Susty, ponerlas aquí, grabar a mi pequeñaja... y estrenar móvil!!!! Así que lo compraré en The Phone House, por Internet, y con el descuento de 15€ por el móvil viejo.

Aquí tenéis mi futura pertenencia
<
.
pl_1_1_6680.jpg


Para saber más: http://www.phonehouse.es/product/6680/0/0/...sung%20ZV10.htm

La lástima ahora es que no quedan... Habrá que esperar.
 

guerrerica

Experto
anda mirala con su samsung zv10, es un movil muy bueno, ademas los samsung hace fotos muy buenas.

yo estoy encantada con el mio xk tiene una camara con 3megapixeles, casi igual k mi camara de fotos, y en el movil me salen muxo mejor.
 

Neusi

Experto
No sera mas barato comprandolo en la tienda? tambien te hacen descuento por el movil antiguo.
No se si te pillaran muy lejos, en palma en la calle olmos hay una, en porto pi otra y en el festival park otra; ahora no me acuerdo si hay alguna mas
<
 

Duathor

Experto
No, porque te hacen descuento de 10€, y para mí ahora 5€ es mucho, porque voy muy justa de dinero. Aparte, necesito el móvil lo más pronto posible, porque... porque lo quiero.
<
 

guerrerica

Experto
jajaj es k lo kiere ahora y no hay mas k hablar. si tienes la oportunidad cogetelo no vaya a ser k lo dejes pasar y leugo cuando vayas a comprartelo no lo haya.
 

Duathor

Experto
Eso me ha pasado ya... que me enamoré del móvil, no lo compré, y ahora que no quedan... lo quiero comprar. Claro que... ahora tengo dinero, antes no. Pero es que antes valía menos. Jou! Les he mandado un mensaje a los de The Phone House preguntándoles a ver cuándo estará disponible de nuevo. Espero respuesta. Qué impaciencia...
<
 

Duathor

Experto
Malas noticias: no les quedan. Justamente hoy se han acabado.
<
Y me he gastado 17€ en un saco de 3kg para mi perra (de Eukanuba), así que... me tendré que conformar con menos.
<
 

Duathor

Experto
Bueno, no todo es malo. Al final he encontrado un móvil que se ajusta a lo que pido. No es el fantástico Samsung ZV10, pero también tiene un diseño elegante y tiene de todo (mp3, bluetooth, video, cámara...), y vale lo mismo: 16€, así que... lo compraré; si es que quedan, claro.

lg-l600v.jpg


(No os pongo la foto que tienen en la web porque sale muy oscura).
 

Duathor

Experto
Qué chula la cámara, Sonia jeje

Y sí, son súper rápidos los de Grupo Lidertel. No me lo esperaba tan pronto (yo ya me veía esperando 14 días jaja). Y más entrando ya hoy en el fin de semana... pues no sé. Me ha sorprendido, y alegrado.
<
El lunes lo estrenaré a fondo jejeje