Mi Misico Ya Está En Casa!

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Aug 23 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que bonitos que estan todos, gucci, zeuz, gus, tú... jaime
<
(bromilla, es demasiado anciano pa mi...)[/b]


<
<
En menudo jardin te has metido, Moraaaaa...
<
<


JAJAJA... mira como se ha puesto Tallu, ahora la tendremos que consolar... por su edad...JAJAJA... que no es anciana, esta a punto de ser madura...JAJAJAJA
Encima voy yo y lo arreglo más....JAJAJAJA
 

anerai

Experto
nada ni caso tallu,que eres jovencita aun yo tengo 31 y nunca saben la edad que tengo(es que me conservo muy bien)jajajaja
 

anerai

Experto
si,la verdad es que veo fotos de hace unos añitos y estoy parecidisima cambia el pelo y poco mas(y algun kilo de mas ) jaja,tu eso no tienes problema por que estas delgadita
 

agus10

Experto
JAJAJA todos quitando años.... JAJAJA.. yo hago lo mismo digo que tengo Ventiocho y ya voy para los Mmmm y seis, y si no se lo creen subo de dos en dos, hasta que paran.. y luego comparo...JEJEjE...
<
 

carla66

Experto
tgcemoticon253vf8.gif


ESTAS SON FOTOS DE AMOR Y ESPERANZA... QUE FAMILIA GATUNA MAS MAJA. GUCCI VA A ESTAR MUY BIEN CON LOS COLEGUILLAS Y CON MAMI... Y NO DIGAMOS CON EL VETERINARIO... QUE PASADA DE BUENO (En todos los sentidos, buen profesional y macizote...
<
)

NO NOS PONGAMOS A HABLAR DE AÑOS, QUE UNA YA ES DEL CLUB DE LOS TAITANTOS Y SE VA A SENTIR MUUUUUY VIEJA...
61853862vp1.gif

<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Aug 23 2007, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tgcemoticon253vf8.gif


ESTAS SON FOTOS DE AMOR Y ESPERANZA... QUE FAMILIA GATUNA MAS MAJA. GUCCI VA A ESTAR MUY BIEN CON LOS COLEGUILLAS Y CON MAMI... Y NO DIGAMOS CON EL VETERINARIO... QUE PASADA DE BUENO (En todos los sentidos, buen profesional y macizote...
<
)

NO NOS PONGAMOS A HABLAR DE AÑOS, QUE UNA YA ES DEL CLUB DE LOS TAITANTOS Y SE VA A SENTIR MUUUUUY VIEJA...
61853862vp1.gif

<
[/b]


<
<
del club de taintantos.... jajaja como yo...
<
 

mora

Experto
jajajajajaajja, que si yo me llego a quitar años me van a tener que comprar un babero...

Davy, uno es viejo cuando quiere, yo por ejemplo, soy vieja desde que cumpli los 12 jajajajajjaja
tu no lo seras nunca, solo prometeme una cosa, que no te vestiras como una pendex despues de cumplir los 60 años, el otro dia vi a una vieja asi, era terriblemente espantoso...(para mas detalles, tengo pesadillas!!!)
 

Angitita

Experto
Estan lindas las fotos. Y q ternura el cieguito besando y abrazando a Gucci. Con todos esos cuidados y esos cariños no hay enfermo q se resista.

Y me uno a la opiniòn sobre Jaime, antes de leer sus opiniones ya estaba pensando lo mismo al ver su foto. Esta muy bien el chico, y encima buen profesional q mas se puede pedir
<


A seguir recuperandose Gucci, va q Pipa te apoya
 

Tallulah

Experto
Qué ilu!!!!me han contestado de lo de la silla de ruedas, os pongo el mail:

"Hola Davinia

La silla de ruedas es una para tetraplégicos (animales que no pueden caminar ni con las patas delanteras ni las traseras) de la marca Doggon.

Ayer nos llegaron tres sillas de ruedas de ellos, incluida una así, para un cachorro de perro que tengo en acogida que tiene 8 meses ahora y un problema similiar a tu gato. El tiene hipoplasia cerebelosa, no tiene sentido de equilibrio y no puede caminar aunque sí mover las patas.

El problema que veo es que las sillas se hacen a medida, y aunque son ajustables no sé si lo serían tanto como para la diferencia entre un gatito de 4 meses y uno de un año. Quizás cuando llegue a 7 u 8 meses o así la diferencia sería menor.

Dado que la silla de tetraplégicos es bastante más complicada que la de paraplégicos, el precio es mayor (casi el doble). Para un gato adulto de tamaño entre 3 kg y 7kg aprox, costaría unos 490 dolares más el envío (que podrían ser hasta 50 dolares más). Calcula entre 400 y 450 euros en total.

No sé como aconsejarte mejor. Yo he esperado hasta ahora para el cachorro, y la he pedido ahora (ya pesa 14 kg!) con la esperanza de que no se haga mucho más grande. Pero claro, 4 meses es muy peque.

Crees que podrías fabricar algo temporal para mientras? O tener al gatito en un lugar seguro para él? Tengo una amiga en EEUU y puedes ver en una foto de esta página lo que hizo con una gatita llamada Mimosa con daños cerebrales que le afectaban al andar y una pata amputada:

http://www.handicappedpets.com/HomemadeCarts.htm

También más abajo hay un teckel en un carrito hecho por sus dueños. Otra idea sería hacer una especie de bastidor y poner al gato en una especie de "mono" (como un traje todo en una pieza como los que llevan los bebés) y poner 4 cintas desde el mono hasta el bastidor. Depende si eres manitas o conoces a alguien que lo sea...

Igualmente, ahora escribiré a Doggon y les preguntaré sobre qué edad creen que podrían hacer una silla que le fuera bien... pero no tengo email estos días porque estoy de traslado, así que si tardo un poco en escribir por favor perdoname.

Si puedes, pásame fotos del gatito para tener una idea de su tamaño, a ver si se nos ocurre algo... sé lo duro que es esperar, lo he pasado con el cachorro."

Le he dicho que me diga que pasos he de seguir para encargar la silla, que la encargue para un gato adulto y estos 2 o 3 meses que quedan ya idearé lo que sea!!
 

anerai

Experto
claro,si es que es tan pequeñito que es normal y aparte es normal que por lo menos sea una silla adaptable y que se pudiese usar durante mas tiempo.la verdad es que a mi tampoco se me ocurre nada que pueda servir de momento hasta que crezca un poquitin,un saludo