Mi Misico Ya Está En Casa!

Tallulah

Experto
Estoy rumiando
<
que tengo en casa un antiguo cesto de la ropa que vendían en el lidl, que consta de varios palos blancos con ruedas, y esas suedas me van a servir, si pongo una especie de tela elástica para que meta sus patitas
<
,mañana iré probando, lo único que me faltará es para sujetar la cabecita y ya me ha conseguido Jaime un collarín chiquitín que llega el lunes.Algo apañaremos, porque si lo sujetas tú a mano se mosquea,jajaja
 

Nube

Experto
Ains que cosa más tierna, ver esa foto con Zeus abrazándolo!
Desde luego que le dirá:Ya estás en casa, aquí no te pasará nada!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 24 2007, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy rumiando
<
que tengo en casa un antiguo cesto de la ropa que vendían en el lidl, que consta de varios palos blancos con ruedas, y esas suedas me van a servir, si pongo una especie de tela elástica para que meta sus patitas
<
,mañana iré probando, lo único que me faltará es para sujetar la cabecita y ya me ha conseguido Jaime un collarín chiquitín que llega el lunes.Algo apañaremos, porque si lo sujetas tú a mano se mosquea,jajaja[/b]

pues algo asi pero hecho en madera estaba meditando yo, pero si ya lo tienes pues mejor. A la pieza elastica que le sujeta el tronco le coses cuatro tiras largas para sujetarlo a las barras laterales de la estructura aunque sea con un nudo y con el largo suficiente para que apoye sus patitas y segun va creciendo, que lo hara rapido pues se le ajusta en altura las cintas ajustando los nudos. No se si me explico.
Lo importante es que en cuanto la herida no le moleste comience a ir movidose mientras le llega la sillita definitiva. Ja, ja, puede pasar que cuando le llegue el minicar el colega ya vaya derrapando por los pasillos o haciendo el caballito, me meo, ya me lo estoy imaginando y la cara de asombro y espanto de los mas mayores, porque gusti y Zeus van a flipar.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 24 2007, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues algo asi pero hecho en madera estaba meditando yo, pero si ya lo tienes pues mejor. A la pieza elastica que le sujeta el tronco le coses cuatro tiras largas para sujetarlo a las barras laterales de la estructura aunque sea con un nudo y con el largo suficiente para que apoye sus patitas y segun va creciendo, que lo hara rapido pues se le ajusta en altura las cintas ajustando los nudos. No se si me explico.
Lo importante es que en cuanto la herida no le moleste comience a ir movidose mientras le llega la sillita definitiva. Ja, ja, puede pasar que cuando le llegue el minicar el colega ya vaya derrapando por los pasillos o haciendo el caballito, me meo, ya me lo estoy imaginando y la cara de asombro y espanto de los mas mayores, porque gusti y Zeus van a flipar.[/b]
jajaja, Gus y Zeus ,jajaja, que poco los conoces, esos son Zipi y Zape, el diablo les tiene miedo a esos dos juntos!, menos mal que mi misico es un santo,jajaja
Si, Gea,esa es mi idea, alguna chapuza util, mi costillo dice que le pongamos una pegatina de MacLaren
<
, porque si ya corría que se las pelaba cuando andaba cuando se vea a 4 ruedas tenemos que poner una parada en boxes en el salón y otra en el dormitorio.
<
 

Telmiiii

Experto
Vaya tallu me alegro un monton de que haya salido de esta!! esta precioso en las fotos!! , perdona por no averte contestado antes , esta precioso con zues y gus
<
y tu muy guapa en la foto con todos
<
.

Muchos mimos a los tres golfos!!
<
 
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 23 2007, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirad que lujazo de cesta.
Cieguito es el primero en venir a ver su hermanito y abrazarle, como no:




Aquí esperando su bibe con ansiedad:


Echando la siesta después del bibe:

[/b]

qUE FOTOS MÁS TIERNAS!! Son un amor! Gucci y Gus son muy ricos, pr Zeus me ha tocado la fibra con esa comprensión y amor que se le ve. Que cielo de gato!
<