Mi Misico Ya Está En Casa!

Tallulah

Experto
Mirad que lujazo de cesta.
Cieguito es el primero en venir a ver su hermanito y abrazarle, como no:






Aquí esperando su bibe con ansiedad:




Echando la siesta después del bibe:

 

Tallulah

Experto
Vaya tres prendas que tengo en casa!,jajaja




Lo prometido es deuda, este es Jaime, el de la derecha de la foto(de azul), a mi lado:


El gran salvador de mi Misico
<
 

soniasadin

Experto
Me encantan las fotos!!! Es increíble como Cieguito abraza a Gucci!!! Como lo miman!!! Por cierto... creo que Gus y Zeus no piensan bajarse de esa cesta.
¿Cómo están los demás gatos? ¿Cómo reaccionan hacia estos 3?
 

gatula

Experto
Tallu, vaya lujo de cesta!! Pero mira que bien acompañado que está el rubito guapetón, desde luego que no se va a sentir solo. Entre todos vais a hacer que lleve una vida muy feliz, de eso estoy convencida.
Dale muchos bibes a ese campeón que se nos ponga bien fuerte.
Besos para ti y para esa maravillosa familia de gatos que tienes.
<


Pedazo de veterinario que tienes!!! Qué alegría para la vista, niña!!
 

Tallulah

Experto
Los demás bien, pasan cerca de la cesta, lo huelen y pasan de largo.Los perros también muy bien, Coco está muy pendiente del peque,jajaja, como siempre.
El tío come como una lima,jaja
 

maria_65

Experto
Mira la primera fotico!!! El rubiales está sonriendo!!!!!
Lo de Zeus.....es incleible!!! Es como sí él supiera mucho de dificultades, es como sí quisiera decirle......tranquilo , ya estás en casa ,todo irá bién!!!....que pasada!!!
Me encantan las fotos.Son fotos de vida , de esperanza.
Y veo muy guapo a Gucci!!!.
Ainssss chica , como me alegro.....de todo.
Ahhhh
<
, sí , se le vé muy profesional a Jaime , sí.....
<
 

Neusi

Experto
Que fotos mas bonitas y pedazo cesta de lujo que tienen, cuando sea invierno se pondran todos ahi en plan pingüino. Muy guapos zeus, gucci y gus.... y para que engañarnos jaime tambien
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira la primera fotico!!! El rubiales está sonriendo!!!!!
Lo de Zeus.....es incleible!!! Es como sí él supiera mucho de dificultades, es como sí quisiera decirle......tranquilo , ya estás en casa ,todo irá bién!!!....que pasada!!!
Me encantan las fotos.Son fotos de vida , de esperanza.
Y veo muy guapo a Gucci!!!.
Ainssss chica , como me alegro.....de todo.
Ahhhh
<
, sí , se le vé muy profesional a Jaime , sí.....
<
[/b]
que razon tienes, eso mismo he pensado yo, y es que el infortunio une mas que los lazos de sangre.
Estoy segura desde el primer dia que eso es lo que le han dicho a Gucci, "tranqui que has caido en el hogar adecuado , aqui no te va a faltar ni gloria, miranos a nosotros qu eramos unos parias y ahora somos los reyes de Tombuctu".
TALLU que ese gato se recupera y es cuestion de tiempo, te lo digo. Si en uno o dos años seguimos en contacto , y espero que si, te recordare esto.
Un beso, cielo.
 

anerai

Experto
ay que guapo esta y la compañia que tiene ahora el pobre que no veas si lo habra echado de menos,me alegro de que todo este bien y te vuelvo a decir que es admirable como eres y eso que no te conozco hace mucho,pero la verdad es que con todo esto estas demostrando que tienes muchiiisimo valor y muchiiisimo amor por los animales.besitos a tus pekes
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 23 2007, 10:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ay que guapo esta y la compañia que tiene ahora el pobre que no veas si lo habra echado de menos,me alegro de que todo este bien y te vuelvo a decir que es admirable como eres y eso que no te conozco hace mucho,pero la verdad es que con todo esto estas demostrando que tienes muchiiisimo valor y muchiiisimo amor por los animales.besitos a tus pekes[/b]
Muchas gracias
<