Mi Niña Ya Nació

Howard

Usuario
Holaaa, quería compartir con ustedes q ya ha nacido mi niña y estamos en casa. Mi gato se está portando de maravilla aunque quiere dormir en el moises de la niña (era de esperarse jejej). PEro por lo demás esta muy tranquilo y parece entender q tiene q estar alejado de la criatura xq ni caso le hace. Nos está costando q no entre en la habitación pero con voluntad se logrará. Un beso a todos y gracias x todas las recomendaciones q me dieron para q el gato conviva con mi niña. Besos.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora es cuando toca tirarse de los pelos xq no te da tiempo a hacer la comida xq la niña llora, no puedes limpiar la casa, ni limpiar el arenero del gato, ni poner la lavadora, ni recoger la q esta tendida, ni planchar, ni siquiera tener "tu momento" en el wc o ducharte, ni...bueno, ya lo iras descubriendo tu misma. ES TODA UNA EXPERIENCIA. jeje.
Ya nos iras contando( aunq si tardamos en tener noticias tuyas, entiendo porqué).
Muchos besos.

Tallulah

Experto
Enhorabuena!, que buena noticia!!!
Paciencia ,el pobre debe de estar pensando ,aquí que pasa?? está todo revolucionado,jajaja,quien será esta minichica que tiene esa camita tan acojedora y mullida,jajaja.
Suerte!

gea

Experto
!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!
parece que estamos en racha de bebes, al menos son buenas noticia.
Cuando encuentres un huequecito no dejes de mantenernos informadas Ah y queremos fotos

Howard

Usuario
Ahora q tengo un ratito entro y les cuento la convivencia. Bueno, el gato está encantado xq han venido a mi casa mi madre y mi suegra y no paran de hacerle mimos y darle de comer, así q el pobre está muy gordo pero muy satisfecho...jeje...Lo que busca es atención de vez en cuando pero a mi ni me mira y a la niña menos aún. Lo q quiere, como ya les dije, es el moises y el cambiador de la niña pero lo estamos resolviendo xq no entra en nuestra habitación, auqnue a veces se complique la idea esq sepa q tiene ese lugar restringido (x ahora). Estoy muy contenta xq hasta el momento podemos convivir en armonía. Pensaba q todoooo sería mas complicado, espero q las cosas queden como están.
Muchos besos. En cuanto pueda subiré alguna foto, pero es q no se hacerlo...

Rosana

Experto
ENHORABUENA!!!!

Me alegro que las dos esteis bien y que tu gato se haya adaptado a la nueva situación sin problemas.