Mi Niña Ya Nació

Howard

Usuario
Holaaa, quería compartir con ustedes q ya ha nacido mi niña y estamos en casa. Mi gato se está portando de maravilla aunque quiere dormir en el moises de la niña (era de esperarse jejej). PEro por lo demás esta muy tranquilo y parece entender q tiene q estar alejado de la criatura xq ni caso le hace. Nos está costando q no entre en la habitación pero con voluntad se logrará. Un beso a todos y gracias x todas las recomendaciones q me dieron para q el gato conviva con mi niña. Besos.
<
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora es cuando toca tirarse de los pelos xq no te da tiempo a hacer la comida xq la niña llora, no puedes limpiar la casa, ni limpiar el arenero del gato, ni poner la lavadora, ni recoger la q esta tendida, ni planchar, ni siquiera tener "tu momento" en el wc o ducharte, ni...bueno, ya lo iras descubriendo tu misma. ES TODA UNA EXPERIENCIA. jeje.
Ya nos iras contando( aunq si tardamos en tener noticias tuyas, entiendo porqué).
Muchos besos.
<
 

Tallulah

Experto
Enhorabuena!, que buena noticia!!!
Paciencia ,el pobre debe de estar pensando ,aquí que pasa?? está todo revolucionado,jajaja,quien será esta minichica que tiene esa camita tan acojedora y mullida,jajaja.
Suerte!
 

gea

Experto
!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!
parece que estamos en racha de bebes, al menos son buenas noticia.
Cuando encuentres un huequecito no dejes de mantenernos informadas Ah y queremos fotos
 

Howard

Usuario
Ahora q tengo un ratito entro y les cuento la convivencia. Bueno, el gato está encantado xq han venido a mi casa mi madre y mi suegra y no paran de hacerle mimos y darle de comer, así q el pobre está muy gordo pero muy satisfecho...jeje...Lo que busca es atención de vez en cuando pero a mi ni me mira y a la niña menos aún. Lo q quiere, como ya les dije, es el moises y el cambiador de la niña pero lo estamos resolviendo xq no entra en nuestra habitación, auqnue a veces se complique la idea esq sepa q tiene ese lugar restringido (x ahora). Estoy muy contenta xq hasta el momento podemos convivir en armonía. Pensaba q todoooo sería mas complicado, espero q las cosas queden como están.
Muchos besos. En cuanto pueda subiré alguna foto, pero es q no se hacerlo...
 

Rosana

Experto
ENHORABUENA!!!!

Me alegro que las dos esteis bien y que tu gato se haya adaptado a la nueva situación sin problemas.