Mi Niño Cumple 2 Añitos

ester62

Experto
Esta es la primera foto que vi. Y me hubiera dado igual. El chico que los daba me trajo el que quiso.


Video del primer dia que llegó a casa. Y qué mal se puso Luna, pobrecilla!
http://www.dailymotion.com/Ester62/video/x...pim0469_animals



Aquí en brazos de su papi


Y pesaba unos gramos!!!!


¡Y cómo le gustaba su rascador! Gracias a él, empezó a usarlo Luna.


Pues ahora veo sus fotos y sus videos y me entra una cosita..... Que me dan ganas de tener otro pitufín. ¡Cómo pasa el tiempo! Ahora lo tengo aquí encima lavándose los gitanales, y hace nada era un suspirito.

¡Felicidades Teo, Teín Teito, Doro, Dori, Dorito barbacoa!
Cumples tus añitos el día 1 de marzo, pero como es bisiesto, me adelanto. Espero que seas tan feliz con nosotros, como nosotros lo somos contigo.

FELICIDADES!!!!!!!!!!
 

gatula

Experto
Ay Ester, si que crecen pronto!!! No te das cuentas y ya son mayores.
Era muy pequeñín cuando te lo trajeron verdad???

<span style="font-family:Century Gothic">¡¡Muchas Felicidades Teo!!</span> (cumple)

Las fotos preciosas!!
 

Sephorah

Experto
OOOH Ester! nunca me canso de ver foticos de tu Teo, pero ésta se sale:
teitokm2.jpg

Qué ojos! por favor!¡¡¡QUE TE REGALEN MUCHAS LATITAS Y CHUCHES!!!!</span>
</span>
 

Conchi

Experto
Querido Teo!
Aprovechando que esta mi mami en el trabajo y papi a salido a pasear a Ron, aprovecho para Felicitarte.
Que te regalen muchas cositas Bombon tu gatita linda de Madrid.
ZAFIRA
 

maria_65

Experto
Dorito Barbacoa!!!( me encanta) (jeje) (jeje)
Dos añitos!!! Que guapo eras y que guapo eres , puñetero!!!!!
Pues te deseo que cumplas muchisimos más , que lo veamos todos , que le des a mami Ester una imagen de esas que ella quiere tanto ( ya sé que no depende mucho de tí)y que sigas siendo el tipo simpático de siempre.
Guapo!!! que te queremos un montón!!! (besazo) (besazo)

 

ester62

Experto
Que dice que os diga que gracias a todas, pero sobre todo a Zafi, claro. Que el no tener manolitos no le afecta al gusto.

Y ahora os explico lo de Dorito Barbacoa.
Pues todo nace porque Juan Pablo le hace la puñeta a Raquel diciendole que Teo viene de Teodoro, así que él ha decidido llamarle Doro. A Raquel le da mucha rabia, y él erre que erre. Esto va derivando en diminutivos como Dori, Dorito y a partir de la castración llegó a ser Dorita. Lo de Dorito Barbacoa fue porque un día se subio a la encimera de la cocina y casi se quemó y de ahí lo de barbacoa.(menos mal que se asustó y se le fue la mania). Ahora sube justo al lado donde sabe que no calienta....
Tambien a veces es Luno :oops:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 29 2008, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que dice que os diga que gracias a todas, pero sobre todo a Zafi, claro. Que el no tener manolitos no le afecta al gusto.

Y ahora os explico lo de Dorito Barbacoa.
Pues todo nace porque Juan Pablo le hace la puñeta a Raquel diciendole que Teo viene de Teodoro, así que él ha decidido llamarle Doro. A Raquel le da mucha rabia, y él erre que erre. Esto va derivando en diminutivos como Dori, Dorito y a partir de la castración llegó a ser Dorita. Lo de Dorito Barbacoa fue porque un día se subio a la encimera de la cocina y casi se quemó y de ahí lo de barbacoa.(menos mal que se asustó y se le fue la mania). Ahora sube justo al lado donde sabe que no calienta....
Tambien a veces es Luno :oops:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Os pareceís a mi (jeje) (jeje) Siempre les voy cambiando el nombre por derivaciones.
Chuchito se ha llegado a llamar Rollito primavera , fijate si le habrán pasado nombres entre Chuchi y Rollito !!!
Me encanta la historia de Teodoro!!! (jeje)
 

ester62

Experto
Me gusta un montón esa foto de todos los hermanitos. Me la guardé del anuncio que puso el chico que los tenía. Y aún tengo otra de la última hermanita que quedó por adoptar que creo que se la quedó él.

Según me contó, en el chalet que tenía entro la gata a parir. Estuvieron cuidándolos hasta que empezaron a comer pienso y pusieron los anuncios para buscarles casa.
Nosotros llevábamos un tiempo pensando en coger otro gato. Había uno pequeñito del botánico que era candidato, pero a los pocos días de nacer, creemos que un macho lo "eliminó". Es un comportamiento relativamente común en algunos felinos, que los machos pueden matar a los cachorros para que las hembras vuelvan a entrar en celo. Íbamos a ir a la protectora,y se me cruzó esa foto, y pensamos que nos daba igual de donde fuera, siempre y cuando fuera un gato que necesitara una casa.
Y así entro en nuestras vidas.
 

mora

Experto
pues si, cometelo, con sal, pimienta y un poco de lechuga para acompañar... 150ºC durante 20 min...


que lindura, me encanta la foto que a tu te encanta,jajaja
 

Nube

Experto
Que cumplas muchiiiiisiiiiiimossss más y que sigas tan guapo y tan sano como siempre!</span>



<span style="color:#FF0000">Ah y dejame un cachito cuando te lo comas, que yo también quiero!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 29 2008, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si, cometelo, con sal, pimienta y un poco de lechuga para acompañar... 150ºC durante 20 min...
que lindura, me encanta la foto que a tu te encanta,jajaja[/b]

Nada de comérselo, si hubiera sido al principio que estaba tiernecito... ahora ya no está tan tierno, aunque sigue siendo una ricura.

A mí me gusta más la foto donde está sobre la manta a juego. Tiene una mirada muy auténtica, y usando el rascador de pequeñíto está riquísimo... ya me gustaría a mí que mi chico hubiera sido tan entusiasta con el rascador y menos con el sofá...

Feliz cumpleaños Teo y que cumplas mucho más.