Mi Niño Se Fue

AMG

Recién Llegado
Hola a todos
el dia 27 de diciembre me registre queria preguntar cosas para ver si me podiais ayudar con mi gatito estaba muy enfermo,ese dia murio hasta hoy no me sentia con fuerzas para contarlo,he tenido la suerte de tenerlo conmigo durante 19 años,pero se me ha hecho cortisimo,era un amor estubo perfecto hasta el final,murio en mis brazos como quedandose dormidito y despidiendose de mi,mi marido y yo lo tuvimos abrazado,me imagino que sabeis lo que me esta costando escribir esto,aunque tenemos 4 perros y otra gatita lo estamos pasando fatal lo echamos muchisimo de menos se nos ha ido un pedacito de alegria con el,mi casa ya no es la misma,me gustaria poneros fotos pero ahora mismo no puedo ya os lo enseñare,bueno solo queria contarlo a gente que se que me entiende,espero me podais decir como lo superasteis yo cada vez me siento peor

besos a todos y a uncalcetin seguiremos en contacto

BALKI mi amor no sabes como nos has dejado,siempre te tendremos en el corazon

descansa mi amor
 

dolla

Experto
Lo siento mucho Agora,no quiero ni imaginar como te sientes, pero por lo menos no lo has visto enfermo durante meses, no agonizando, ha muerto dentro de tu casa, con amor y paz, no ha sufrido, vosotros si desde luego, pero el ha tenido la mejor muerte que se puede tener, y al lado de sus dueños que tanto lo aman.
va a pasar mucho tiempo antes de que ese dolor intenso se pase, pero con el tiempo , cuando lo recordeis ,sera con una sonrisa.
mil besos y todo mi apoyo y comprension
 

Atia

Experto
Hola Ana,
Yo también perdí a mi gatita de 18 años y nunca la he olvidado..hace trea años ya. El sufrimiento pasa, te lo aseguro y luego sólo quedan buenos recuerdos. La mía estuvo muy malita y lo pasó mal, has tenido suerte de acompañarle en su final con tanta paz.
te deso lo mejor para ti y el resto de tus animales, tus perros y la gatita. Seguro que sienten también su ausencia y te notarán triste a ti también. Espero que te recupers pronto, un beso muy muy fuerte.
 

AMG

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jan 8 2010, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho Agora,no quiero ni imaginar como te sientes, pero por lo menos no lo has visto enfermo durante meses, no agonizando, ha muerto dentro de tu casa, con amor y paz, no ha sufrido, vosotros si desde luego, pero el ha tenido la mejor muerte que se puede tener, y al lado de sus dueños que tanto lo aman.
va a pasar mucho tiempo antes de que ese dolor intenso se pase, pero con el tiempo , cuando lo recordeis ,sera con una sonrisa.
mil besos y todo mi apoyo y comprension[/b]
 

balubke

Experto
Siento mucho lo de Balki, la ausencia de un ser querido siempre es terrible, pero Agora, Balki tuvo una vida plena con un final tranquilo, solo el tiempo mitigará vuestro dolor y dará paso a los buenos momentos vividos. Os acompaño en vuestro dolor y os deseo todo lo mejor. Un abrazo fuerte y un beso
 

AMG

Recién Llegado
MUCHAS GRACIAS

de todo corazon a todas-os es un consuelo saber que hay gente que siente lo mismo que tu porque sabeis que con los animales hay mucho cavernicola todavia,un beso muy fuerte

gracias
 

yadirasan

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 12 2010, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho.[/b]
hola soy nueva, pero se muy bien la perdida de un compañero y mas si se fue inesperadamente.
yo tuve una gata se llamaba chiquis..,,mi peqeño gran pezado de mi corazon tenia conmigo 15 años, murio hace ya 7 años pero como si fuera ayer, me acompaño desde que era soltera hasta que me case, ahora ni mi gata ni con el que me case estan conmigo pero mas me duele definitivamente la perdida de mi gata porque estoy segura que de estar aqui de no haber muerto de cancer y tenerla que sacrificar que fue lo mas tragico de mi vida ella estaria aun conmigo. tuve hurones por 5 años y uno murio por la culpa de otro (asi son los animales) me desise de los hurones y ahora tengo a mazcarina que la verdad estoy batallando con ella ya que entro en celo y mañana la llevo con el veterinario para esterilizarla ya pase por eso y no veo la forma ni el modo mas adecuado de que siga sufriendo, si es ciero que la operacion tiene sus contras como cuanlquier tratamiento pero si deseo tener un gato estable lo voy a hacer.
Lo que te quiero decir con esto es que la vida sigue quizas encuentres otra mascota con el tiempo yo dure 5 meses antes de hacerme de un huron que me duro 5 años y ahora despues de 7 años tengo gato de nuevo que jure con tda mi alma no tener pèro cuando te gustan te gustan .... te recuperaras lo bueno que no paso mucho contigo pero aun asi duele mucho...
mis condolencias se por lo que stas pasando (aun lloro por mi chiquis) .