Mi Niño Sigue Estressao!

Peluso

Experto
Vaya manera de controlar el Estress de Tu pequeño Mary...


Ja ja ja ja , que rico podese estirar y disfrutar asi de ese maravilloso momento, es muy guapo tu pequeño Mary
<
 

ester62

Experto
Habrá que darle un tratamiento de choque para ese estres...
<
¡Qué vida más dura le dais!

Está precioso, y cómo ha cambiado de aquella foto en el recogedor y en el lavavajillas...
 

iris

Experto
Ya se nota que esta mal,normal!!!!tanto fregar,doblar ropa,colocar lavavajillas,preparar cocteles.........ains,pobrecito mio!!!!!!!
Ah!!!!guapo está un rato el tio.
<
 

Nube

Experto
Si, yo lo veo de tomar Valium 10 por lo menos jajaja!
Que grande y que guapo, dale besitos en la pancheta de mi parte!
 

gea

Experto
No hay razon para el cachondeo. Entiendo perfectamente tu preocupacion Maria, cuando yo estoy stresada o enferma, tengo el mismo aspecto. Oye , calcao.
Que renegrio y preciosote esta el murcielagillo
 

Rosana

Experto
Pero Maria que le haceis al pobre arrobilla?? se le nota que está estresadisisisimo. Si es que le haceis trabajar demasiado.......
Anda que no está agustito ni na.
 

maria_65

Experto
Chicas , el niño sabe vivir , ya te digo!!
Lo de barrer , fregar y etcs , era propaganda dura y pura.Este pasó de ser muy eficiente.....a un vago total!!!.No veas como tengo que reñirle para qu recoja sus cosas!!!
<

Mi chiqui dice que gracias a todas por los piropos , que el ya sabía que el patito feo se haría un cisne guapo.......aunque algo negrusco
<

Y Tallu , guapa , esa mancha blanca sospechosa .........ya sabemos que es!!.
<
pa toas, que sois más chulas toassssssss
 

Marián

Experto
Que guapo María ...


La manchita blanca parece un corazon.... Vaya vidorra se pegan!!
Yo en mi proxima vida quiero ser un gato... pero de los mimados eh!!!!
<
 

maria_65

Experto
No me extraña , Marián que la manchita blanca parezca un corazón....porque se la dejó Bola.
Parece una chorrada , eh?.....pués no lo és.Algo de Bola está en Arrobilla.
Mi marido dice lo mismo que tú , sobretodo cuando no le dejo comer el poquito de jamón dulce que queda , porque és para los gatos.Me dice , jó , quién fuera gato , los cuidas mejor que a mí!!!Hombresssssss
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 14 2007, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me extraña , Marián que la manchita blanca parezca un corazón....porque se la dejó Bola.
Parece una chorrada , eh?.....pués no lo és.Algo de Bola está en Arrobilla.
Mi marido dice lo mismo que tú , sobretodo cuando no le dejo comer el poquito de jamón dulce que queda , porque és para los gatos.Me dice , jó , quién fuera gato , los cuidas mejor que a mí!!!Hombresssssss[/b]

Cuando el alma del que amaste se marcha , vuelve para quedarse a tu lado en el escogido , en el que se quedó.
yo tengo dos almas en casa.
<
 

maria_65

Experto
glupsss se me sube el pelo de leerte!!!
Curioso , eh? Arrobilla hace cosas que hacía Bola y que jamás ha hecho Chuchi.
Somos afortunadas .Muy afortunadas.
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 14 2007, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me extraña , Marián que la manchita blanca parezca un corazón....porque se la dejó Bola.
Parece una chorrada , eh?.....pués no lo és.Algo de Bola está en Arrobilla.
Mi marido dice lo mismo que tú , sobretodo cuando no le dejo comer el poquito de jamón dulce que queda , porque és para los gatos.Me dice , jó , quién fuera gato , los cuidas mejor que a mí!!!Hombresssssss[/b]


Pues tu marido tiene razón, si, no nos cuidais vosotras quien nos va ha cuidar, y si no puedes con el enemigo que se una a ellos, o sea que haga como yo, cuando hay mimos para los gatos me pongo en fila, que seguro que alguno me cae.

Estresado, ya lo veo ya... y guapo, un montón, dale un achuchon a arrobilla de mi parte.