Mi Papa Noel ( by Mineta )

Mineta

Experto
Aquí os dejo mi regalo de Papa Noel... he pringado tanto al pared que ya están pensando en forrarla de madera azul... y es que no me gustaba el despacho de al mami en blanco... y las cortinas no me gustaron nada y las mordisqueé... y ahora las quieren cambiar ( creoq ue em voyt a dedicar a la deco ).


Aquí hasta saco la lengua...

 

soniasadin

Experto
Es que uso el Themen Aktuell (el mismo pero actualizado), jajajaja!!! Inko tb estudió con el Themen Neu, parece que no existe otro método.
 

Sya

Experto
Mira mi sobri como se lo pasa con su rascador nuevo!!!!!!!!!
<


Yo quiero uno para Misi, pero se que no le hará caso
<
 

Mineta

Experto
no lo he podido evitar... mamiiiiiiiiii, deja de hacerme fotos coña!!! y ne ha hecho la foto... y he salido con cara de estúpida... en esta foto tengo cara de : " Fotos No por favor!! Qué acoso".


Vero: será... encima que le hago un book... vereis, la pienso pillar in fraganti, y entonces sí que pondré la foto, en venganza...
 

Sya

Experto
jajajjajaja con lo guapa q sales en la fotos minetaaa!!! da gracias que tu mami hace unas fotos muy buenas y no como yo se las hago a Misi
<
 

Mineta

Experto
mi prima Misi es muy wapa, ya verás cuando esté el piso todo reformado como le haces buenas fotos... me ha dicho que posará en el sofá nuevo
<
<
, pero tita Sya,no te chives de que te lo he dicho.... ajajajaja
 

Sya

Experto
Uiuiui....... estoy pensando en que tendré que comprarle un rascador como el tuyo sino quiero que se apodere del sofá...miedo me dá
<


Si le llevo el sofa y el rascador a la vez... cual elegirá?....

Misi me va a decir: gracias mami por regalarme el sofá!!! por cierto, esa especie de asiento con una bolita colgando no es muy pequeño para tí?

<
 

Mineta

Experto
ajaja, es una torre tita, es que tiene una base, el pue es un rascador y luego esa otra base... perfecto para ese rincón... o eso dice mi mami.

Está bien para ella, déjate de más trastos, ajaja, entre eso, los dos rascadores en forma de ratón que andan desperdigados, los muñecos, pelotas , camitas y demás de ella y los perros... pffff... y para reyes tiene la hamaca del radiador... me invaden la casa...
 

Sya

Experto
Mineta, ya se que es una torre.. pero Misi no lo sabrá, pensara que es para que me siente yo, en cambio, el sofá pensará que es para rascar ¬¬

Yo no le he comprado nada a Misi excepto una pelota con cascabel que jugo 2 minutos y ahora ya ni se donde está... no le gusta yme gasté 2€ ainss..
 

suki

Experto
Yo le compré a Kimi un artilugio con una bola a la que estaba unido un muñeco parecido a un ratón. La bola giraba por la habitación y arrastraba detrás al ratón. Me costó 10 euros y cuando se lo enseñé a Kimi lo miró con desprecio y no le hizo ni caso
<
Así que he decido no comprarles más cosas caras, porque para el caso que le hacen ...

En la tienda dónde compré el artilugio ese hay también una esfera de plástico con un ratón blanco dentro. La bola gira y parece que es el ratón el que al andar la hace girar. Está muy chulo, pero vale también una pasta, así que por mucho que me guste, paso de compralo.