Mi Pelota Braile

ester62

Experto
:D ¡Qué poquito necesitan para pasarlo bien! Parecen dos pelotitas, jejeje. Está gordito! ¡Qué guapo el rubiales!
 

Sephorah

Experto
Oins, ese Misico juguetón! ese Misico rubiales guapetón!!
Qué bien se lo pasa con su pelota.. (jeje)
Tallu, Misico es cieguito también?
es que no lo parece en absoluto!!
 

maria_65

Experto
Miraaaaa que guapo y que estimuladote que lo tienes!!!
Jo que cosilla , cualquiera lo diría!!
Me alegra mucho verlo así!!!
Un besote para él!
 

iris

Experto
Por favor...que guapo está el chico milagro del foro!!!!
Que majo jugando con su pelotita de papel...
De verdad,que con que poquito se les hace felices...
Mi niño guapo.... (besos)
 

Nube

Experto
Se harta una de comprarles juguetes y con lo mejor que se lo pasan con pelotitas caseras!
Está guapísimo y muy grandón ya!!! :D
 

pcalero

Experto
Es cierto que se entretienen con cualquier cosa. Me alegro de conocerle por fin, porque había oido hablar de él pero no lo había visto
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 26 2008, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oins, ese Misico juguetón! ese Misico rubiales guapetón!!
Qué bien se lo pasa con su pelota.. (jeje)
Tallu, Misico es cieguito también?
es que no lo parece en absoluto!![/b]
Si, no ve, pero se guía por el sonido.Cuando pierde su pelotita ahí está su mami...jeje...y cuando se la quitan los otros dos salvajotes (Gus y Zeus :roll: ) pues ahí está su mami.
pongo estos videos para que veais lo que ha evolucionado.
para los que no lo sepais, este gatito no andaba, y no ve, pero míralo!
 

Darkstar

Experto
Yo tampoco sabía la historia de Misico. No sabía que era cieguito. Está precioso, has hecho una labor fantástica con él, por lo que veo. Qué guapo, es una monada.

Oyes. ¿y esas pelotitas que venden con un cascabel dentro?? Creo que le gustarían...
 

AleLuna

Experto
Yo tampoco sabía que no veía, pero lo ha superado bastante bien.

Nosotros quisiéramos comprarles los mejores juguetes, los más sofiscticados, coloridos, grandes... y ellos son felices con las cosas más sencillas.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 27 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tampoco sabía la historia de Misico. No sabía que era cieguito. Está precioso, has hecho una labor fantástica con él, por lo que veo. Qué guapo, es una monada.

Oyes. ¿y esas pelotitas que venden con un cascabel dentro?? Creo que le gustarían...[/b]
Tiene varias, e incluso un rascador del que cuelgan unas bolitas sonoras................pero el prefiere lo inóspito..... (jeje)
 

mora

Experto
que preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nunca diria que es ciego, parece que no se da cuenta...
que gordito que esta, parece un peluche...
 

Darkstar

Experto
Tallu, he leido la historia de Misico y me ha emocionado. Sin duda es un gatito muy muy listo, porque se acercó a tí. (besos)
 

Tallulah

Experto
Gracias a todos por vuestras palabras!
Me alegro que os haya gustado, os seguiré poniendo videos por fascíclos, para sus fans: Misico en el baño, Misico haciendo carreras, Misico sacándome la tierra del macetero, Misico cabreando a Mina....

(jeje)