Mi Pollo!

iris

Experto
Como ya sabeis este pollo antes pertenecia a Agus......
Tuvimos un problemilla,que Agus no pudo (eso dice el) :roll: solucionar, no negoció bien con "Informer" y no consiguió que nos pusieran bebidas y aperitivos gratis en el bar y yo secuestré al pollo.....así llego a mis manos....

´

Pensé en llevarlo a una protectora,en bajarlo al jardín para que tuviese una vida plena en libertad :shock: , (no sabéis como me araña el suelo con sus uñas..) :shock: ,incluso pensé en hacerme un caldito de pollo.........peeero,fueron pasando los dias,una es débil....le cogí cariño......una cosa llevó a la otra y al final.....

Fijaros que feliz es que hasta le han crecido las plumas.... :roll: :roll:
También vereis que ha echo amistades.......Es el gallo del corral!!!! :mrgreen:

pcalero

Experto
O sea que el pollo no estaba castrado... a este paso ¿qué vamos a hacer con tanto pollo?. Si ya decía yo que en oficina no hacían mas que aparecer un pollo detrás de otro.... Ya he descubierto al culpable. Anda Iris guapa, pasate por la oficina y llevate a los pollitos ¿vale?. Aunque como el culpable es Agus por no castrar al pollo que se pase él también. :mrgreen:

Y no compartais las pastillas que no es bueno ni automedicarse ni saltarse la dosis...

¿al gato le han devuelto o sigue secuestrado?

suki

Experto
¡La leche! Iris, si te doy un Ken de esos que acompañan a la Barbie, ¿puedes hacer lo mismo? ¿Cobrará vida también? (jeje)

suki

Experto
Te lo paso, por si las moscas:

BeachFunKen.jpg

gatula

Experto
Agus, yo no es por nada pero con Iris el pollo está mejor cuidao, así que mejor que no te lo devuelva. :mrgreen:

Sibila

Experto
Suki, yo de ti no lo haría, no ves que al pollo lo ha llenao de plumas....

Que lo aguante la Barbie.

Iris ¿pones pelo también?

agus10

Experto
Iris....corasón....(las 11.40)

Si a mi pollo has logrado hacerlo tan hermoso???.... (pensar) que tal si te mando una temporada a Elenilla y me la devuelves mas altita y rejuvenecida... :roll: pero sin plumas.... :mrgreen: :mrgreen: Plisssss.

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 27 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Si a mi pollo has logrado hacerlo tan hermoso???.... (pensar) que tal si te mando una temporada a Elenilla y me la devuelves mas altita y rejuvenecida... :roll: pero sin plumas.... :mrgreen: :mrgreen: Plisssss.[/b]
Agus por si no te has dado cuenta, te estas ganando una colleja y de las grandes!
Tu mismo!

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 27 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Si a mi pollo has logrado hacerlo tan hermoso???.... (pensar) que tal si te mando una temporada a Elenilla y me la devuelves mas altita y rejuvenecida... :roll: pero sin plumas.... :mrgreen: :mrgreen: Plisssss.[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) ostrás la que te espera!!!! :mrgreen:

Iris, jamía que le has dado de comer??????? :shock:

iris

Experto

ELENAAAA.............mira lo que dice Agus......¿Te vienes conmigo???? prometo no hacerte nada.... :mrgreen: ............ (besos)