Mi Presentacióny La De Pancho Y Lola

gatavespera

Recién Llegado
Hola a todos,
yo soy la flamante ama de dos gatitos que por diferentes circustancias llegaron a mi vida y a mi casa
hace ya más de dos años. Ahora son la alegria de mi casa. Me encanta llegar a casa y verlos en el recibidor esperandome.

Aqui esta Lola haciendo unas flexiones...


...y Pancho observandola mientras descansa.


Un saludo a todos.
 

Nube

Experto
Jajajaaaa tienes unos gatos estresadísimos jajajaaa
Muy guapos Lola y Pancho, preciosos!!!
Bienvenida!!! :D
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatavespera @ Jan 14 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
yo soy la flamante ama de dos gatitos que por diferentes circustancias llegaron a mi vida y a mi casa
hace ya más de dos años. Ahora son la alegria de mi casa. Me encanta llegar a casa y verlos en el recibidor esperandome.

Aqui esta Lola haciendo unas flexiones...


...y Pancho observandola mientras descansa.


Un saludo a todos.[/b]

Bienvenida gatavespera!! Y qué guapos tus dos peluches! Se vé que a Lola le gusta hacer ejercicio y a Pancho lo contrario (jeje) Parecen hermanos, ¿lo son?
 

gatavespera

Recién Llegado
Gracias por el recibimiento. Pancho y Lola no son hermanos pero se quieren como tales.
Ya sabeis que el roce hace el cariño. :lol:
 

NAOMI

Experto
bienvenidos!!
(risas)) me meo con la deportista... pero me gusta mas la idea de pancho.. (jeje)

un saludin
 

dory

Experto
Bienvenida al foro con tus chiquitines bellos...

pero saben qué... no veo a Pancho, estaré media tontorrona???? :???: ... solo veo a Lola la gatita estirada cuan larga es en una maquina de gym... y Pancho??