Mi Primer Video De Adopciones

GATIENZO

Experto
MUY BIEN NereaU!!!!!!!!!!!!!!! TODOS DEBEN VERLO, Y VARIAS VECES. UN GATO NO OCUPA LUGAR EN LA CASA, PERO LLENA DE ALEGRIA EL CORAZÓN. :grin: :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Nerea algunos mensajes no se pueden leer bien porque las letras salen borrosas, y otros no da tiempo a leerlos. Y eso que yo leo muy rápido.

Sobre todo el primero no da tiempo a leerlo.

Tendrías que acortarlo o dividirlo en varias imágenes

Es muy bueno. Espero que funcione
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Dec 5 2008, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
voy apuntando, mi mozo me ha dicho lo mismo tb.[/b]
vale lo mismo, con defectos y todo, que cada uno agregue un comentario cada día, así lo mandamos arriba de todos los mensajes y todos lo leen, y a algunos les entra por cansancio.
Aquí se juegan seres vivos, que necesitan de alguien para seguir viviendo, y si es posible en un hogar que les de un poco de lo que les falta. besos
 

AleLuna

Experto
(palmas) (palmas) (palmas)

Qué hermoso!

Ojalá que sea el inicio de muchas cosas grandes, que no haya ni uno más en la calle rogando por un sitio dónde vivir.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Dec 5 2008, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


ESTA PRECIOSO!!!!!!! ya te conteste en youtube a este video Y ADHIERO AL DESEO DE OTROS FOREROS QUE ESTE VIDEO LOGRE QUE TODOS ESOS BONITOS ENCUENTREN EL HOGAR QUE SE MERECEN (besos)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 5 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nerea algunos mensajes no se pueden leer bien porque las letras salen borrosas, y otros no da tiempo a leerlos. Y eso que yo leo muy rápido.

Sobre todo el primero no da tiempo a leerlo.

Tendrías que acortarlo o dividirlo en varias imágenes

Es muy bueno. Espero que funcione[/b]

(pensar) a mi amiga manolita me dijo que para poder leer los textos ponga pausa o que pinche en el circulito con centro rojo que se va moviendo a medida que avanza el video Y ASI PUDE LEER TODO (jeje)

es un chiste maria (besos) tu aporte de que las letras pasan muy rápido está bueno (ok)

(besazo) Fer
 

NANYTA

Experto
HOLA

NO SOY CAPAZ DE VER EL VIDEO COMPLETO, PUES SE ME PARTE EL CORAZON !!!!

SIN EMBARGO LES DESEO LO MEJOR ! MUCHISIMA SUERTE A TODOS LOS CHIKIS...

(besazo)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 7 2008, 01:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

NO SOY CAPAZ DE VER EL VIDEO COMPLETO, PUES SE ME PARTE EL CORAZON !!!!

SIN EMBARGO LES DESEO LO MEJOR ! MUCHISIMA SUERTE A TODOS LOS CHIKIS...

(besazo)[/b]

Hola Momita:

Pues,avisa a NANYTA que te ayude a ver el video completo :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 8 2008, 06:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
171 nada más, es poco, vamos de vuelta arriba! :grin:[/b]

(ok) me sumo a tu propuesta QUE TODOS VEAN A ESTOS BELLOS PEQUES Y LOS ADOPTEN PRONTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esas preciosuras tienen que poder brindar amor y recibirlo (besos)

(besazo) Fernanda y (cat) Kiara
 

maxi

Experto
Me ha emocionado especialmente tu video..
Varios de los casos los conocía,l@s loc@s felinas hemos ayudado a varios de ellos.