Mi Rocky Está Mustio...

soniasadin

Experto
Rocky lleva unos días que anda algo mustio... está como apagado, no juega y apenas maulla. Creo que puede ser por el cambio de tiempo, que el frío le afecta.. ¿qué pensais? Echo de menos al Rocky parlanchín!!! Le incito a jugar pero apenas juega... se pasa el día tumbado con mi madre... ahora mismo no recuerdo si cuando empezó el mal tiempo el año pasado también estuvo así apagadillo, lo que sí puedo confirmar es que cuando empieza el buen tiempo se vuelve más activo, más loco... como el Rocky que a mí me gusta.
 

ester62

Experto
Pues Sonia, obsérvalo a ver si tambien come menos o le notas aguna molestia. Yo la verdad es que no noto cambios con las estaciones, quizá que cambian un poco los lugares donde duermen y las horas de letargo, pero no veo disminución en su actividad. Y si no lo ves normal, pues lo llevas que le echen un vistazo y te quedas tranquila.
 

soniasadin

Experto
Sigue comiendo normal y las cacas se las miré y no le vi nada raro. Pero por si acaso hoy me fijaré otra vez.
mi madre cree recordar que el año pasado también le afectó el cambio de tiempo.
 

iris

Experto
Sonia a los mios les pasa lo mismo,con el frio están más tranquilos y a veces si que parece que incluso estén tristes,se pasan el dia tumbados hechos una bolita.
Pero ya te digo que creo que es por el frio,de todas formas si sigues viendolo "raro" llevalo al vete a que le heche un vistazo.
 

gatula

Experto
Pues a los mios les pasa lo contrario, en verano si que están mustios, pero claro es que el calor que hace aquí no es normal. Ahora que el tiempo está más fresquito anda desbocados soltando la energía que han acumulado durante el verano.
 

Rubia

Experto
A mi gorda tambien la pasa,en los cambios de estacion está más apagada,juega,si,pero no tanto como lo hace en verano o invierno.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 24 2007, 03:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a los mios les pasa lo contrario, en verano si que están mustios, pero claro es que el calor que hace aquí no es normal. Ahora que el tiempo está más fresquito anda desbocados soltando la energía que han acumulado durante el verano.[/b]

Al mio le pasa como a ti, es ahora que empieza a estar mas loco que nunca. El calor le afecta mucho, en Lleida tambien tenemos temperaturas de 38 grados en verano.
 

soniasadin

Experto
A partir de hoy Rocky ha vuelto a ser el mismo. Me fijé que ayer no hizo cacas, pero hoy sí ha hecho. ¿Puede ser que estuviese mustio porque no podía hacer cacas? He pensado que sería eso, porque ya está completamente normal.