Mi Rumi

Rubia

Experto
rumibebnh7.jpg

rumiymikiub1.jpg

rumibn8.jpg

rumi1vi7.jpg


Ains...Como ha crecido y cambiado mi gorda!
<
 

Rubia

Experto
Rumi os dice gracias!

Neusi,mi tortuga tenía espíritu de gato.Se tiró por la terraza(es que estaba suelto en casa,y la terraza por abajo tiene un hueco y se coló),le encantaba la comida de gatos(aunque donde estuvieran sus peces vivos y sus corazones de pollo...) y en la foto ya le veis,no se separaba de Rumi,angelico mio que descanse en paz
<


Manon,casi siempre lleva un arnés o un collar.Desde muy pequeña los ha llevado.Pero el arnés se lo poniamos porque no teniamos transportin y la llevaba atada con la correa,hasta que creció y a la gente la daba miedo
<


Gatula,si que se parece a Aris,si.Solo que a Aris lo veo más rubiote,mi Rumi es muy gris.

Iris,si dices que ha crecido...En las ultimas fotos tenia un año o un año y poco...Y mira que dicen que a los gatos que se crian con biberon,vamos,desde muy pequeños salen más canijos,pues chica mi gata es 2 veces la de mi abuela,y 3 la de mi tia.Y la de mi abuela la saca un año justo y la de mi tia 5 o asi...
<


Os habeis fijado en el rabo tan largo que tiene???
 

Rubia

Experto
Ester,gracias de parte de la gordilla
<

Yo siempre lo he dicho,que Aris y Rumi son muy parecidos.
Y mi galápago...Jo,que pena,lo que lloré cuando se me murio...Y lo que lloraba cuando Rumi le buscaba para dormir juntos delante de la estufa...
<
 

Rubia

Experto
Gracias!
Tengo una foto que quiero enseñaros,de cuando abrió los ojitos.Pero se perdió y tengo que ir a la tienda de fotos a que me revelen esa foto(si se puede) y me da una pereza enoooooooooorme.
 

Riku

Experto
Es muy bonita!!, ojala que mi Milan salga igual de bonita!!, aunque mi gata es de otra raza pero bueno jajajaja
<
 

Serena

Experto
Ainss..¿no hay iconos de babas?..es preciosa y me encanta la foto del arnes, ya me gustaria llevar a si a mis loquetes. Yo no la veo canija..y un rabo enorme por cierto
<
 

Rubia

Experto
Que va,pequeña no es.
Y lo del arnés..esta acostumbrada desde pequeña,igual que a los collares,a la gata de mi abuela la intentas poner un collar y te dice que te lo pongas tu
<