Mi Ultimo Sabado En Londres

soniasadin

Experto
El sabado volvi a Londres y vi a la reina y to! jajaja tambien a Camila Parker. Fuimos al cambio de guardia en el Buckingham Palace y como es el cumpleanos de mentira de la reina, desfilaron. TAmbien vi a los hijos de la Ferguson. Al orejotas no lo vi, pero iba con Camilla. Habia muchisima gente.

TAmbien estuve en el Museo Britanico, es impresionante!!! Solo vi las salas de Egipto y tienen alli la famosa piedra Rosetta. Tambien vi gatos momificados (os ensenare las fotos) y me compre una divinidad gatuna egipcia, como no... Se me hizo corto el rato que estuve en el museo, tengo que volver!!! Hay muchisimo arte y muchisima historia. Ademas es gratis!

Ya el proximo sabado dia 23 vuelvo a mi casita!!! Os empezare a poner las fotos la proxima semana, ok?

Saludos!
 

Tallulah

Experto
Viste a la Queen????
<
<

Y a la Fergi???, y a la Beckham no la viste?, es más importante que la reina!!!!,jajajaja
 

Rubia

Experto
Que bien Sonia!
Y no viste a los hijos del que esta casado con la Camila esa??
Porque a mi hay uno que me gusta jajajajaj
 

Rosana

Experto
En la tele salio lo del cambio de guardia, lo mismo saliste tu y no me di cuenta. Habia mucha gente viendolo.
 

Telmiiii

Experto
woooo que nivel!! xD viendo a la reinaa!! xD jaja yo hubiese preferido ver al Beckam bueno lo vi en el museo de cera...pero no es lo mismo jaja
<