Mi Visita De Hoy

maria_65

Experto
Que preciosidades Ester! Y que bién cuidados están , tienen muy buén aspecto todos.
Oscar es graciosisimo , que charlatan , vaya gozada sería tenerlo bién cerquita.
Y Güendy no está nada mal , las confianzas que se marca con la cámara!
Guapisimos todos.Y de la gatita humana , ya ni hablamos......que grande y guapa!!!
 

Conchi

Experto
Que guapos!
Sinuhe es impresionante de bonito que es!
Y Güendy igual de guapa que mi Safira, ya se mas o menos la cara mas preciosa que va a tener mi niña!
Muy guapos todos Esther
 

iris

Experto
Que bonitos Ester,que suerte tienen de estar ahi,por lo menos la comidita no les falta.
Oscar me ha hecho mucha gracia,es tan charlatan como mi Blaki,tiene carita de mayor.
Y Güendy que guapa,que confianzas coge la tia con la camara,jeje, que simpatica.
 

maria_65

Experto
<
<
que artista!!!!
 

Elisabet2

Experto
<
Pero que charlatán!!! ajjajajaja...preciosos están!,que me encantaría poder ir contigo,ays!!,ya sé que hay días que me moriría de pena,pero verlos cómo vienen a vosotras ,tan confiados,uff es conmovedor,y que haya gente tan cafre!!
<


Cómo dice María eres un artista!! Sinuhé es precioso!!

Besos y muchas gracias por lo que haceís por ellos!!
<
 

suki

Experto
Carai con Óscar, si que es parlanchín. Y Güendy es preciosa.

¿Sabes lo que más me gusta del botánico, Ester? Que los gatos están a la vista de todo el mundo y los respetan. Las colonias que alimentamos en Gatocan están "escondidas", y procuramos que sólo unos cuantos sepan dónde está porque tenemos miedo de que algún desalmado les haga algo a los pobres gatos. Siempre hay alguien a quién le molestan.
<
 

ester62

Experto


Mira, Suki, este es el cartel que hay a la entrada del jardín, así que dentro de lo que cabe estos tienen suerte. Todas las colonias que están controladas por la SVPAP (300 en la ciudad de Valencia) están `protegidas, lo que pasa es que esta está más cerrada.

Eli, ojalá vivieras más cerca porque ya estarías reclutada...
<
 

ester62

Experto
En realidad Óscar es un gato silencioso, según dicen, sólo maúlla cuando nos ve. Le damos su jamoncito, y después ya se calla.
 

Tallulah

Experto
Jo, que maravilla Ester, toda rodeada de misifús, qué envidia!, son todos preciosos, y están muy bien cuidados!, bueno.......ese Sinué...........fiiiiiii fiiiiiuuuuuu(silvido)
 

gea

Experto
Que preciosos estan todos y parece que confian en la gente. Yo creo que dentro de lo que cave alli son felices, al menos los que han vivido toda su vida en la calle, los abandonados lo llevaran peor.
Pero se les ve felices y cuidados.
Que suerte que la gente respete estas colonias,son un remanso de paz para los gatos de callejeros.
Felicidades, Ester

ps y eres una artista, el Sinue de la MGM, es genial. Yo quiero uno asi de mi Elena cuando ruge a sus hermanos
 
Pues Sinuhé es majo, pr Güendi tiene una carita preciosa,y el nombre es muy original.
X cierto, la q sale en la foto eres tú?( no sé porqué, pr te imaginaba más mayor
<
).
 

Nube

Experto
Ay, que pandilla más guapa!
Cuanto me gusta porque están que da gloria verlos, tan cuidaditos y tan guapos, ese Sinuhé, tan hermoso, la Güendy, y el parlanchín, que gracioso, dirá no me callo porque si no me quedo sin jamón,jajaja.
No sé si es tu niña, pero ya está hecha una mujer, guapa y con sus mechas!
 

ester62

Experto
Si que es mi niña, si.
Qué penita me da, mañana me despido de ellos hasta final de mes. Me cuesta separarme de ellos. Tengo miedo a que cuando vuelva me falte alguno, me da pánico pensarlo.
El verano pasado atropellaron a Sinuhé, con apenas 4 meses y días después apareció otro exactamente igual que es el Sinuhé que habéis visto. Debían ser hermanos pero no aparecieron a la vez (mi hija nunca lo ha sabido, cree que el Sinuhé que conoce es el otro). Pues eso, que estando de vacaciones me dieron la noticia y eso es lo que me da miedo.
Bueno, es lo que hay y ya sabemos de qué va esto, así que me despediré y espero verlos a todos otra vez.
 

mora

Experto
jajajaja, Rubia, parece que va a ser ella la que te enseñe a ti!!!!!!!!!, jajajajaj
que gatos mas bonitos!!!
Ester, cuando sea grande quiero ser como tu
<