Miau, Un Webcomic Sobre Gatos

Sibila

Experto
Anda, me encanta...

Si necesitas modelos gatunos, podías dedicarle una a mi Leíto que es un gato-príncipe :grin:
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 19 2010, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda, me encanta...

Si necesitas modelos gatunos, podías dedicarle una a mi Leíto que es un gato-príncipe :grin:[/b]

:) Se agradece, Sibila.

Lo que si que me gustaria es que me contarais cualquier situacion absurda que os haya pasado con vuestros gatos, que aunque tengo un monton de nuevas tiras planificadas nunca está de mas tener nuevos temas.

Un saludo
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(josemiau @ Jan 19 2010, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:) Se agradece, Sibila.

Lo que si que me gustaria es que me contarais cualquier situacion absurda que os haya pasado con vuestros gatos, que aunque tengo un monton de nuevas tiras planificadas nunca está de mas tener nuevos temas.

Un saludo[/b]

Una de los míos ya la has reflejado (más o menos): les he visto persiguiendo una mosca... aún cuando la mosca ya se había ido!! XD

Pero pensaré en alguna graciosa y corta ;)
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Jan 19 2010, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una de los míos ya la has reflejado (más o menos): les he visto persiguiendo una mosca... aún cuando la mosca ya se había ido!! XD

Pero pensaré en alguna graciosa y corta ;)[/b]

En el caso de mis dos gatas, recuerdo hace años que una mosca se quedo posada en los bigotes de la blanca y negra (rufa) y ella se le quedo mirando toda asustada. Parece mentira que siendo hermanas hayan salido tan diferentes
 

Sibila

Experto
Todos los días pasan cosas que me hacen gracia pero ahora lo pienso y no se me ocurre ninguna que pueda servirte... a no ser lo que hace cuando viene a la cama.

Todas las noches se acuesta un rato conmigo, por dentro de las sábanas. Luego, tiene calor y se pone por encima del edredón. Normalmente, viene cuando me voy a acostar pero cuando llega tarde y ya estoy dormida, su solución para despertarme y que le abra el embozo, es meterme los bigotes en la nariz... y asi, aún así, no me despierto, me da con la pata en la cabeza, como quien llama a una puerta: toc toc toc

ja ja ja cuando la gente dice que como me paso con el gato, que a ver si me va a contagiar algo, siempre les cuento esto; me encanta ver cómo arrugan el morro con asco. Normalmente es suficiente para que me dejen por imposible y se callen.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 21 2010, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todos los días pasan cosas que me hacen gracia pero ahora lo pienso y no se me ocurre ninguna que pueda servirte... a no ser lo que hace cuando viene a la cama.

Todas las noches se acuesta un rato conmigo, por dentro de las sábanas. Luego, tiene calor y se pone por encima del edredón. Normalmente, viene cuando me voy a acostar pero cuando llega tarde y ya estoy dormida, su solución para despertarme y que le abra el embozo, es meterme los bigotes en la nariz... y asi, aún así, no me despierto, me da con la pata en la cabeza, como quien llama a una puerta: toc toc toc

ja ja ja cuando la gente dice que como me paso con el gato, que a ver si me va a contagiar algo, siempre les cuento esto; me encanta ver cómo arrugan el morro con asco. Normalmente es suficiente para que me dejen por imposible y se callen.[/b]

XD XD XD

Canijo, cuando era más cachorrín, se subía a la almohada, se sentaba, y me ponía una patita en un ojo. Lo hacía con cuidado, y si lo abría, volvía a hacerlo... creo que le hacía gracia lo de que tuviese los ojos abiertos, o cerrados, pero claro, me daba unos sustos!! además ponía la patita y la dejaba ahí, en mi ojo!!
Lo cachondo fue cuando me lo hizo estando yo con el ojo abierto! XD XD

Si es que son la leche los mininos!!
 

UnCalcetin

Experto
mis gatos de noche viven en mi cuarto XD

si pelean lo hacen encima nuestro, nos cazan los pies....

patat se acerca en silencio y me hace cosquillas con los bigotes XDDD y hace pruuu para que le abra la manta y meterse dentro.

pimiento se apoya contra mi cara XDD

si levanto la cabeza de la almohada... pues ya sabeis, quien se fue a sevilla encontro un gato durmiedo en la almohada.

ademas pimiento se acerca despaaaaaaaaaaacio y me chupa un ojo, o me pone la nariz fria en la cara y me asusta XDD

estas cosas claro, la gente que no tiene bichos me dice"normal que te peguen cosas "XDD

pero a mi em hace profundamente feliz que lo hagan
 

Sibila

Experto
Neiel, cachondíiiiiiiiisimo. Al menos, no debe de haberte hecho daño.

Bueno, tengo otra.... ja ja ja Leo salta de la mesilla al armario. Hay una distancia considerable y altura, claro. Yo cuando le veo preparado para saltar miro a otro lado porque es que me da miedo verlo...

Y, para bajarse del armario ¿qué hace? pues vuela a la cama y, claro, si estoy acostada me cae encima... No suele hacerme daño pero hace dos años, en un apartamento de vacaciones el armario estaba justo pegado a la cabecera de la cama y yo dormía... me dio un golpe en la cabeza considerable y un susto mucho mayor.
 

Sibila

Experto
Ah, calcetín, a mi Leíllo de chiquitín me despertaba a cualquier hora que le apetecía jugar y era muy molesto, así que le tuve una temporada que cada vez que me despertaba le echaba fuera hasta que aprendió la lección. Ahora viene y se está tranquilillo y cuando le da la gana se va. Sólo me despierta para meterse dentro y si ve hueco ni me despierta...
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 21 2010, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah, calcetín, a mi Leíllo de chiquitín me despertaba a cualquier hora que le apetecía jugar y era muy molesto, así que le tuve una temporada que cada vez que me despertaba le echaba fuera hasta que aprendió la lección. Ahora viene y se está tranquilillo y cuando le da la gana se va. Sólo me despierta para meterse dentro y si ve hueco ni me despierta...[/b]

XD BUENISIMAS TODAS LAS ANECDOTAS DE CAMA. En mi caso, suelo leer algo antes de apagar la luz. Esos minutos suelen ser un agobio, porque las dos gatas se pelean por meterse bajo el hedredon entre mis piernas (la cuevita, lo llamamos) y si una ya esta dentro, la otra no duda en agobiarme acostandose encima del tebeo que estoy leyendo o encima del brazo o algo asi.

Ademas, Belfi (la gatita blanca) ya ha aprendido a meterse (cuando no hay nadie en la cama) dentro de la funda del hedredon, con lo que hay que ir con mucho cuidado cuando vas a hacer la cama por si la chafas.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(josemiau @ Jan 21 2010, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
XD BUENISIMAS TODAS LAS ANECDOTAS DE CAMA. En mi caso, suelo leer algo antes de apagar la luz. Esos minutos suelen ser un agobio, porque las dos gatas se pelean por meterse bajo el hedredon entre mis piernas (la cuevita, lo llamamos) y si una ya esta dentro, la otra no duda en agobiarme acostandose encima del tebeo que estoy leyendo o encima del brazo o algo asi.

Ademas, Belfi (la gatita blanca) ya ha aprendido a meterse (cuando no hay nadie en la cama) dentro de la funda del hedredon, con lo que hay que ir con mucho cuidado cuando vas a hacer la cama por si la chafas.[/b]

je,je, Canijo hace lo mismo, se mete debajo del edredón aún cuando nosotros no estamos... y como se tumba más de una vez hemos estado buscándole un buen rato, hasta ver que estaba ahí debajo!!! XD XD

Otra cosa que hace Canijo, viene de una "manía" de pequeño. Cuando tenía unos mesecillos, se ponía a dormir sobre mi cuello, no se si por el pelo, por el calorcito, o por que notaba el pulso... la cosa está en que en verano claro, dejó de hacerlo, pero ahora ha vuelto y más de una vez me he despertado agobiada de calor, sin poder respirar bien, por que tengo un gato de 4,5kg durmiendo plácidamente sobre mi cuello! XD XD

Eso sí, nuca me ha hecho daño, ni con lo de las patitas en los ojos, ni con esto, pero no deja de sorprenderte ;)

P.D: estaría genial que hicieses alguna historia con alguna de las anécdotas que contamos! XD
 

UnCalcetin

Experto
cuando patata se mete bajo la manta pimiento juega a cazar el bulto XDD hasta que ella se harta y se va...


mhhhhhhh ese gato en el cuello... esa lengüita rassssssposa en el ojo mientras duermes.... esa naricilla moqueante en la nariz... XDDD