Michi Tiene Miedo A Puerta De Sanitario

KAI1978

Experto
compramos un sanitario cubierto y con puerta.el caso que nos dijo el de la tienda q le quitasemos la tapa durate unos dias y que luego la pusiesemos.asi hicimos en su dia y al ponerle la tapa michi se hizo sus cosas en una mantita.ha estao un mes sin tapa y hoy se la volvi a poner pero no entra y a hecho lo mismo.

¿que trucos puedo usar para que le pierda el miedo? si lo meto yo luego si sale.le cuesta pero sale
 

suki

Experto
Pues no sé qué decirte. Yo tengo un arenero de esos, y mis gatas lo usan con la puerta puesta, sin problemas. Nunca le quité la puerta porque el primer día que lo puse la gata que tenía ya se metió dentro, y la otra aprendió de esta.

Si le tienen miedo no sé si conseguirás que la utilice.
 

gatula

Experto
Los míos lo utilizan sin problemas. Los primeros días entraban con un poco de reparo pero rapidamente se acostumbraron a él.
Se me ocurre que mientras se acostumbra podrías ponerle otro de los normales. Seguramente la curiosidad va a poder más y terminará por entrar dentro, mientras tendrá el otro para que no te vaya dejando regalitos por la casa.
 

KAI1978

Experto
gracias gatula

deje otro aseadero al lado del cerrado y empezo a entrar para jugar. al cabo de una semana he quitado el descubierto y entro rapidamente a hacer sus cositas en el cerrado.

se acabo el cuarto lleno de piedras (salud)