• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MICHY. No se puede ser más perfecto. Sevilla.

#1
Michy (28/03/2010) fue adoptado de cachorro al poco de nacer de una camada de gatitos que no sabían qué hacer con ellos. Ha vivido toda su vida dentro de una casa con todos los cuidados del mundo. Se le cepilla todos los días y se le cortan y liman las uñas cada 10 días. Su dueña también le cepillaba los dientes y le bañaba 2 veces al año. Es un gatito que lo ha tenido todo con su dueña, pero ésta ha fallecido de cáncer y el problema es que al haber sido cogido desde cachorro y no haber tenido contacto con otros animales, ahora no tolera otro animal en su mismo territorio. Lo hemos intentado con un etólogo durante varios meses y hemos comprobado que sólo tolera la presencia de otros animales por poco tiempo.
Sin embargo, con las personas es totalmente dependiente, le encanta estar con ellas, incluso bebés. Michy te hace compañía donde quiera que vayas y duerme en la habitación donde duermas, si lo dejas. No obstante, si te vas fuera no es problema porque el aprovecha para dormir. Ha estado solo fines de semana largos y mientras le dejes comida y bebida no pasa nada. Eso sí, te vayas 5 minutos o una semana, Michy siempre estará detrás de la puerta para saludarte cuando llegues. Es muy activo y ágil. Le encanta cazar moscas, jugar con sus juguetes y que sus cuidadores le den juego.
Michy es un gato sano e ideal para ser adoptado por una persona que no tenga mascotas y que desee la compañía de un buen amigo felino.

Si quieres adoptar: adopciones@defensafelina.org
Ficha web: Defensa Felina - Animales



Michy.jpg