Migas felinas

ester62

Experto
No sé qué pensarán nuestros gatos de esta receta. Al menos, sana parece.

1/2 taza de miga de pan.
2 Comprimidos de levadura de cerveza.
1 Cucharada sopera de requesón.
1 hoja de lechuga.

Cubra la miga de pan deshecha con agua hirviendo y añada la levadura de cerveza; mezcle y deje el pan absorber bien el agua.
Mientras tanto deshaga la lechuga en pedacitos eliminando la parte dura de la hoja.
Mezcle el requesón y la lechuga en el pan. Sirva.
 

Tallulah

Experto
¿eso es para gatos?, porque como les ponga eso a mis gatos me van a decir:
<


y después me harán
<


y por último me mirarán así
<
 

Tallulah

Experto
jajajaja, y luego me dirán: Dónde está aquí la carne, madre?
<

y mis perros me dirán: trae pa acá que estos son unos delicaos !
jajaja
 

ester62

Experto
GACHAS PARA EL MIAU

1/2 taza de ternera picada.
1 taza de caldo de carne.
Agua.
1 zanahoria.
1 cucharada de avena.

Se cuece la carne en el caldo. A parte se cuece la zanahoria y la avena. A continuación apalste la zanahoria.
Cuando la carne esté cocida mézclelo todo y sirva.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ester62
GACHAS PARA EL MIAU  

1/2 taza de ternera picada.
1 taza de caldo de carne.
Agua.
1 zanahoria.
1 cucharada de avena.

Se cuece la carne en el caldo. A parte se cuece la zanahoria y la avena. A continuación apalste la zanahoria.
Cuando la carne esté cocida mézclelo todo y sirva.
Dicen mis gatos que te diga:
<
 

Sephorah

Experto
Originally posted by Tallulah
¿eso es para gatos?, porque como les ponga eso a mis gatos me van a decir:  (vomito)  

y después me harán  (metralla)  

y por último me mirarán así  :shock:

¡¡¡JAJAJAJA ME MEO!!!! Me habeis alegrado la mañana.. ¡¡Recomendado este foro para empezar el dia con una sonrisa!!

¡¡jajajajaa!!
 

ester62

Experto
Originally posted by Sephorah+--><div class='quotetop'>CITA(Sephorah)</div>
<!--QuoteBegin-Tallulah
¿eso es para gatos?, porque como les ponga eso a mis gatos me van a decir:  (vomito)  

y después me harán  (metralla)  

y por último me mirarán así  :shock:

¡¡¡JAJAJAJA ME MEO!!!! Me habeis alegrado la mañana.. ¡¡Recomendado este foro para empezar el dia con una sonrisa!!

¡¡jajajajaa!![/b]

Pues me alegro, sephorah, ya hay bastantes penas por ahí. La verdad es que aquí nos reimos un rato.
 

maria_65

Experto
Ahhhh , pero....esto era para gatos???
<
...eso me pasa por no leer los post enteros.....Pepeeeeee no te lo comassssss !!!!!!!!!
 

Aleusha

Experto
Originally posted by maria_65
Ahhhh , pero....esto era para gatos???
<
...eso me pasa por no leer los post enteros.....Pepeeeeee no te lo comassssss !!!!!!!!!

Oye! Que yo a veces como levadura de cerveza, pero a palo seco.
<

Por cierto, alguna vez se me ha caído algun comprimido al suelo y los gatos se la querían comer pero no les dejé
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
No sé qué pensarán nuestros gatos de esta receta. Al menos, sana parece.  

1/2 taza de miga de pan.  
2 Comprimidos de levadura de cerveza.  
1 Cucharada sopera de requesón.  
1 hoja de lechuga[/b]

JI, ji, ji (gea revolcandose de la risa). Ahora en serio ¿de que recetario has sacado esa receta "para gatos"?¿quien sera ese "Azkar" felino?.
Le pongo eso a mis gatos y me tiran esa bazofia a la cabeza y si no les compenso con un buen solomillo de ternera de Avila, cogen sus maletas y me abandonan.
Eso parece una receta para gatos vegetarianos...si existiesen
Si es que en este foro hay gracia. Entre esta receta y el mensaje de champag para gatos, llevo mi hora de comida en el curro, con una sonrisa que no se me quita.
Anda, que ya le vale al lumbreras del gastronomo felino, si es que no se me quitan las ganas de reirme y ya se me termina la hora de asueto
 

ester62

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
No sé qué pensarán nuestros gatos de esta receta. Al menos, sana parece.  

1/2 taza de miga de pan.  
2 Comprimidos de levadura de cerveza.  
1 Cucharada sopera de requesón.  
1 hoja de lechuga

JI, ji, ji (gea revolcandose de la risa). Ahora en serio ¿de que recetario has sacado esa receta "para gatos"?¿quien sera ese "Azkar" felino?.
Le pongo eso a mis gatos y me tiran esa bazofia a la cabeza y si no les compenso con un buen solomillo de ternera de Avila, cogen sus maletas y me abandonan.
Eso parece una receta para gatos vegetarianos...si existiesen
Si es que en este foro hay gracia. Entre esta receta y el mensaje de champag para gatos, llevo mi hora de comida en el curro, con una sonrisa que no se me quita.
Anda, que ya le vale al lumbreras del gastronomo felino, si es que no se me quitan las ganas de reirme y ya se me termina la hora de asueto[/b][/quote]

Yo creo, Gea que con esta podíamos hacer montaditos para las visitas, jeje.
Tengo algunas algo más suculentas, pero esta me hizo especialmente gracia por la combinación de lechuga con miga de pan ajjjjj.
Y si ya se la servimos con champan....
 

Rosana

Experto
Gatos vegetarianos no se si hay, pero perros si. En Madrid hay una tienda de comida ecológica y vegetarina que venden pienso vegetariano para perros. Esto no viene a cuento pero como Gea ha dicho lo de los gatos vagetarianos me he acordado
<
 

Aleusha

Experto
Vegetarianos no sé pero a Kali le encanta la lechuga y si estas haciendo ensalada no para de dar la vara. Si es lechuga de roble de esa de bordes rojos se te sube y todo, lo que pasa es que la pobre no tiene los dientes hechos para eso y se le cae de la boca todo el rato. Conozco también a alguna que otra persona con descendientes de siameses de esos que tenemos nosotros adictos a la lechuga y frustrados por su dentadura inapropiada
<