Miki Y Hada

Chousa

Experto
Buenas!

Finalmente mi novio me regalo a la peque más bonita de mi casa ^_^ Ya somos 4 en casa xD







A que es mona?¿?¿? ^_______________________^
 

pcalero

Experto
Pues sí es mona. Y parece que no se llevan mal. Está para comersela ahí dormidita.

Esta guapo también el otro.
 

Chousa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 17 2008, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí es mona. Y parece que no se llevan mal. Está para comersela ahí dormidita.

Esta guapo también el otro.[/b]


Pues al principio, Miki no podía ni verla, se llevaban fatal. Pero un día llegamos a casa y nos lo encontramos lamiéndola de arriba a abajo, y desde entonces son inseparables. El la cuida como si fuera su madre, vamos xD si la escucha maullar sale corriendo a ver que le pasa...

Es una relación tan dulce... nunca había visto nada tan bonito ^^
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 17 2008, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al principio, Miki no podía ni verla, se llevaban fatal. Pero un día llegamos a casa y nos lo encontramos lamiéndola de arriba a abajo, y desde entonces son inseparables. El la cuida como si fuera su madre, vamos xD si la escucha maullar sale corriendo a ver que le pasa...

Es una relación tan dulce... nunca había visto nada tan bonito ^^[/b]

Los machos adultos son más cariñosos con los cachorros desconocidos que las hembras, y tienen mejor carácter en general con las personas.
(cualquier semejanza con otras especies es pura coincidencia) :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Ains, pero qué guapos! Hada es preciosisima y Miki, qué cara de sosiego y parece muy tranquilo. Me encantan esos ojazos ámbar que tiene, es guapo guapo.

Héctor, jajaja! (jeje) totalmente de acuerdo. Los machos de cualquier especie son mucho más mansos y dóciles que las hembras, de cualquier especie.... :mrgreen: Y no es coincidencia, las hembras siempre somos más.. eeeh.... "bichejas"... :shock:
 

isisydama

Experto
Es preciosa,yo es que tengo devilidad por las gatas tricolor.

Ya veras que escenas mas bonitas con los dos juntos.

Bienvenida otra familia mas gatuna (besos)
 

Aurora2008

Experto
Hola Chousa que peludines tan guapos tienes, Hada es preciosa que colores tan bonitos tiene y que pequeñita, si casi es igual de grande que tu mano.

Miki ya veo que no esta por la labor de aparecer en el video, parece que es un poquito timido :wink:

Un besote :wink:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 21 2008, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
http://es.youtube.com/watch?v=56-C6MOX5r4




Se que soy super pesadísima con mis gatos, pero es que soooon taaaaaaaan monos!!!

Ahí os dejo un video que grabé hace unas semanas[/b]
Ay, ¡como somos las mamás primerizas! no eres pesada, es que no puedes evitar querer compartir con todo el mundo a tus maravillosos niños. A mí me pasa lo mismo así que te comprendo bien. Si tuviera tiempo estaría todo el día haciendoles fotos y grabándoles para después enseñarselos a todo el mundo.

La pobre Hada está asustada en un lugar tan alto. Todavía es muy pequeña, pero seguro que cuando crezca se subirá a ese estante ella sola.
 

AleLuna

Experto
¡Pero qué belleza de gatos!

Y Hada está para comérsela, está hecha una ternurita!

¿Ya debe estar más crecidita verdad?

¡Pon fotos para verla ahora!
 

Chousa

Experto
Jooooooooooo me encantaría poder subir más fotos... Tengo unos videos tb moniiiiisimos de Hada ya con 2 mesecicos que tiene. El problema es que en el piso en el que estoy viviendo ahora tengo una super conexión de 56k! y es IMPOSIBLE subir cualquier cosa, por muy pequeña que sea. Estoy esperando a que me traigan ya el router, y volver a pasear con más tiempo por el foro ^^