Milu La Transformación

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues debe haber salido al padre, seguro fue un siamés, porque incluso le esta saliendo encima de la nariz un marrón más obscuro, siempre que lo veo pienso que esta sucio y ya me ves intentando limpiarle.
Y la madre si era conocida, era una tricolor o tortuga... exactamente no me acuerdo, pero por ahí iban los tiros.[/b]
Pues eso debe ser.
En la primera y segunda foto es clavaito a un siames, antes de que les salgan la marcas grises o marrones caracteristicas.
MARI es que de chiquitines los siameses nacen totalmente blancos y asi se quedan unas semanas, despues empiezan a coger colorcillo por las puntas

Oyes vaya cambiazo el de Arroba, no podria ni reconocerse :mrgreen: :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 9 2008, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso debe ser.
En la primera y segunda foto es clavaito a un siames, antes de que les salgan la marcas grises o marrones caracteristicas.
MARI es que de chiquitines los siameses nacen totalmente blancos y asi se quedan unas semanas, despues empiezan a coger colorcillo por las puntas

Oyes vaya cambiazo el de Arroba, no podria ni reconocerse :mrgreen: :mrgreen:[/b]


Pues ahora estoy más convencido

He buscado fotos de siameses por Internet... y este es el resultado:

Un cachorro de siamés..Pues lo veo idéntico a Milu cuando era pequeño.



Esta de otro siamés clarito.... idéntico pelaje, lo único la cara que Milu la tiene más tirando a común, mas ancha.

 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) jajaja... mira ya tengo a uno con marca.... (risas)) (risas)) ni pasarme por la cabeza que podria ser siames... :shock:[/b]
¿Uno??? Espera la Ñaja !!!
VAmo a esperar no sea que se le caiga el pelo , o se vuelva a topos (jeje) , pero , la nena lleva camino de marca.......no se cual , pero de una (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 9 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Uno??? Espera la Ñaja !!!
VAmo a esperar no sea que se le caiga el pelo , o se vuelva a topos (jeje) , pero , la nena lleva camino de marca.......no se cual , pero de una (jeje)[/b]


Ja ja ja...haber si va ha ser una DevonRex camuflada... ya veras cuando se la caiga el pelo.... (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
Vaya ojazos los de Milu!! guapo, guapo de blanco y ahora!
Tenías un siamés en casa y ni te habías enterao (snooty) jajaaa

María si Pepe lo quería con pelo corto mira jajaaaa bueno Arrobilla con cara de pillo lo tiene!
Cuando vea las travesuras de Arrobi, dirá prefiero a mi Chuchi jajaaa
 

gea

Experto
AGUS si lo decia totalmente en serio. Yo he tenido dos siamesas y una camada de siamesitos y de pequeño y joven,(la foto que esta echado sobre un fondo azul) Milu es clavaito a un siames, no a cualquier gato blanco. De hecho por su estructura osea, proporciones , esa cabeza con perfil en cuña, sus especiales ojos azules y rasgados, ese rabo largo y elegante, es mas siames que cualquiera de esos que solo tienen de siames el pelaje blanco con marcas marrones. Mira sino ese hocico largo y un poco convexo y las orejas grandes , separadas y con ejes divergentes. Seguramente la planta de sus patas delanteras sera apretadita y ovalada.
Tienes un gato exotico en casa y tu sin saberlo ainnnsssssssssss
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 9 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUS si lo decia totalmente en serio. Yo he tenido dos siamesas y una camada de siamesitos y de pequeño y joven,(la foto que esta echado sobre un fondo azul) Milu es clavaito a un siames, no a cualquier gato blanco. De hecho por su estructura osea, proporciones , esa cabeza con perfil en cuña, sus especiales ojos azules y rasgados, ese rabo largo y elegante, es mas siames que cualquiera de esos que solo tienen de siames el pelaje blanco con marcas marrones. Mira sino ese hocico largo y un poco convexo y las orejas grandes , separadas y con ejes divergentes. Seguramente la planta de sus patas delanteras sera apretadita y ovalada.
Tienes un gato exotico en casa y tu sin saberlo ainnnsssssssssss[/b]


:oops: :oops: ........... :roll:
 

Tallulah

Experto
Me encanta ese toque dorado tipo J'adore de Dior, tipo reflejos y ese estilismo de combinación , las mechas tipo Jena Lui David, que le dan un toque glamour.......y esa cola en conjunto de asimetría a lo Custo....

Vaya: que me encanta MIlu!,jajaj
 

gatula

Experto
Agus, fijate con Fibi pasó lo mismo pero a ella las manchas le han salido en marroncito.

Esta foto es a los pocod días de nacer.

phobepequeahj7.jpg


En esta con 6 semanas ya se le ven manchas.

phoebe6semanasnx4.jpg


Y fijate ahora las tiene marrones y rubitas.

img0333vb7.jpg
 

agus10

Experto
JO... y yo que pensaba que era un marranote, que se ensuciaba mucho por ser blanco... y ahí me ves con el jabón y la toalla en mano restregandole para limpiarlo, y luego resulta que es Siames... :oops: . No me extraña que cada vez que me ve con una toalla corra despavorido ha esconderse... pobrecillo... :roll: :roll: .
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 9 2008, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus , sólo tenías que preguntar :roll: en Todo Gatos resolvemos todas tus dudas amigo forero (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
Al proximo no digo ná.... no vaya ser que Bossito sea un bosque de Noruega o algo así... que bochorno.... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
Al proximo no digo ná.... no vaya ser que Bossito sea un bosque de Noruega o algo así... que bochorno.... (jeje)[/b]
.....Y diselo a él!!! Con la carita de gatito bueno y dulce que tiene dile :Eres un Bosque de Noruega :shock: :shock: ,dejalo , dejalo , que la Gea te saca hasta los descendientes maternos del ratoncillo de juguete ese marrón (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 9 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.....Y diselo a él!!! Con la carita de gatito bueno y dulce que tiene dile :Eres un Bosque de Noruega :shock: :shock: ,dejalo , dejalo , que la Gea te saca hasta los descendientes maternos del ratoncillo de juguete ese marrón (jeje)[/b]


(jeje) (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 9 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.....Y diselo a él!!! Con la carita de gatito bueno y dulce que tiene dile :Eres un Bosque de Noruega :shock: :shock: ,dejalo , dejalo , que la Gea te saca hasta los descendientes maternos del ratoncillo de juguete ese marrón (jeje)[/b]


Je, je, MARI los descendientes de ratoncin ese no se, pero lo que es los ascendientes ya los estoy estudiando, si señora.
Y tu Cuchi es un Lago Van atigrado

AGUS tu di que tienes un "siames gold point",que da a tu casa un toque de glamour,

GATU es que creo recordar que la madre de FIbi era una "blue point" :mrgreen:
Algo de oriental tenia fijo

Oyes que mi Elenita no es un vulgar gato chusmeta y callejeril, no, no , es un elegante mau egipcio :mrgreen: :mrgreen:

AGUS ves? solo tenias que preguntar, que gastar , gastamos gatos cuneros pero de genealogia y razas sabemos una jartá. Pura ciencia
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 9 2008, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta ese toque dorado tipo J'adore de Dior, tipo reflejos y ese estilismo de combinación , las mechas tipo Jena Lui David, que le dan un toque glamour.......y esa cola en conjunto de asimetría a lo Custo....

Vaya: que me encanta MIlu!,jajaj[/b]

Aaaaaaaaaaaaaaa TALLU lo has descrito "daviniamente". Que me gusta la gente con clase
 

agus10

Experto
Sr. Milu le llamare a partir de ahora.... que el nene se sube a mis hombros y me clava las uñas...pssssst dejarle que tiene ganas de estar ahí... que pá eso tengo yo un gato siames gold point... :mrgreen: pues si que da glamour...si.
A este le pongo el microchip rápido, vamos esta el horno para bollos..para que se me escape de casa... :roll:
 

ester62

Experto
¡Por dios! ¡Qué de fotos he visto! ¿Entonces Milu era el gato blanco que se volvió negrote? No, el negrote es Arrobón? ¿O es el rubio de pelo largo?
¡Vaya lío! Todos para comerselos, y ahora en serio, vaya cambiazo el de Milú, guapo antes y guapo después.