Milu La Transformación

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 9 2008, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Je, je, MARI los descendientes de ratoncin ese no se, pero lo que es los ascendientes ya los estoy estudiando, si señora.
Y tu Cuchi es un Lago Van atigrado

AGUS tu di que tienes un "siames gold point",que da a tu casa un toque de glamour,

GATU es que creo recordar que la madre de FIbi era una "blue point" :mrgreen:
Algo de oriental tenia fijo

Oyes que mi Elenita no es un vulgar gato chusmeta y callejeril, no, no , es un elegante mau egipcio :mrgreen: :mrgreen:

AGUS ves? solo tenias que preguntar, que gastar , gastamos gatos cuneros pero de genealogia y razas sabemos una jartá. Pura ciencia[/b]
Has llamao monstruo a mi Chuchi?????? (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
que preciosura Agus!!, esos ojazos!!!

y como dice Gea, tienes un siames, y los siameses como el tuyo(no recuerdo como es el nombre de este tipo de siames) son mas caros(cosa que no importa en realidad) y son muchos mas antiguos que los siameses power point.
Milu es de maullar mucho???
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 10 2008, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has llamao monstruo a mi Chuchi?????? (jeje) (jeje)[/b]

No Maria, los gatos Lago Van son unos gatos de origen turco, preciosos y de caracter muy noble y sociable, peludillos y con el rabo muy peludo. Son muy dificiles encontrar porque su exportacion esta (o hasta hace poco) esta prhibida. En tiempos del imperio otomano su exportacion estaba penada con la muerte.
O sea, que tienes una extraordinaria y exotica rareza, si sñora