Milu La Transformación

agus10

Experto
De todos es sabido que los gatos de cachorros son muy monos, luego se hacen grandes y cambian el aspecto, siguen siendo bonitos y guardan rasgos de cuando eran pequeños, Eh aquí la transformación de Milu mi gatito.... Blanco... JA.... :roll:

Aquí de pequeño todo Blanquito recién cogido de Progat... con esos pelos tiesos.. :p




A medida que crecia, le salieron unos reflejos rubios o marroncillos, se observa el hocico, el lomo, la cola... pues que gracioso se esta poniendo, me decía.... :roll:



Ahora ya de mayor, esas reflejos se estan convirtiendo, en un teñido rojizo de bote,
ese lomo, el hocico, las rayas de la cara, incluso las orejas por detras.... :shock:



Donde esta mi Gatito blanco que cogí con cariño y amoooool (por ser blanco???... (pensar) )
dondeeeee????..... (ahh) si me lo han cambiado... alguien se lo llevo... andé estas???....... Miluuuu..

P.D. tengo derecho de reclamación a Progat?.... en caso afirmativo, podria cambiarlo por uno blanco?..... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Vaya comedura de coco Agus!!
A Milu le ha pasao como a mi.Yo de origen era morena , vaya negra ( de pelo) ahora soy rubia.Conclusión , ha salio a su tita MAria.Y no le des más vueltas!!!! (jeje) (jeje)

Precioso MIlu , blanco o con mechas...........y curioso (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 9 2008, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya comedura de coco Agus!!
A Milu le ha pasao como a mi.Yo de origen era morena , vaya negra ( de pelo) ahora soy rubia.Conclusión , ha salio a su tita MAria.Y no le des más vueltas!!!! (jeje) (jeje)

Precioso MIlu , blanco o con mechas...........y curioso (pensar)[/b]


Ahhhhh... tiene todas las tendencias de la tita Mari..... (pensar)

Haber si ahora cuando tenga más años se convierte en un Arrobilla.... negro, negrote.... (doh) al paso que vamos, no me extrañaría.... :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhhhh... tiene todas las tendencias de la tita Mari..... (pensar)

Haber si ahora cuando tenga más años se convierte en un Arrobilla.... negro, negrote.... (doh) al paso que vamos, no me extrañaría.... :shock:[/b]
Pues más pinta tiene de ser un Chuchote, así rojillo.......La verdad esque no parece el mismo gato, lo delatan los ojos , sino , ¿de que?
 

iris

Experto
(pensar) .¿Que le dais de comer??? (pensar) ................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................. Tanto blanco como "medio rubio" es precioso!!!! :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 9 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) .¿Que le dais de comer??? (pensar) ................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................. Tanto blanco como "medio rubio" es precioso!!!! :mrgreen:[/b]


Pues mira que le froto y le froto y no sale el blanco.... pues el frotar se va ha acabar... que así lo dejo.... (jeje)
 

gatula

Experto
Pues blanco o rubio es precioso!! Me encantan esos ojitos.

Agus, al parecer no es el único, Egon uno de los hermanos de Fibi también era completamente blanco con lo ojos azules y ahora también se está poniendo rubito.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 9 2008, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues blanco o rubio es precioso!! Me encantan esos ojitos.

Agus, al parecer no es el único, Egon uno de los hermanos de Fibi también era completamente blanco con lo ojos azules y ahora también se está poniendo rubito.[/b]


(doh) entonces es un rubio camuflado?... y yo padeciendo que no podría tener un rubio.... :roll: y lo tengo en casa y sin darme cuenta... :mrgreen:
 

iris

Experto
:shock: Como ha cambiado chuchi!!!!...........¿Será que por el estress que le causa el delincuente, en vez de caersele el pelo le crece???? (pensar)
 

gea

Experto
Agus, es que tiene pinta de tener algo de siames "gold point", fijate en que parece que el dorado lo tiene en la zona de marcas clasicas de los siameses mas conocidos (los marones), la cabeza, ojos y la posicion de las orejas tambien tienen algo de los orientales.
Que chuli Milu
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 9 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, es que tiene pinta de tener algo de siames "gold point", fijate en que parece que el dorado lo tiene en la zona de marcas clasicas de los siameses mas conocidos (los marones), la cabeza, ojos y la posicion de las orejas tambien tienen algo de los orientales.
Que chuli Milu[/b]

Pues debe haber salido al padre, seguro fue un siamés, porque incluso le esta saliendo encima de la nariz un marrón más obscuro, siempre que lo veo pienso que esta sucio y ya me ves intentando limpiarle.
Y la madre si era conocida, era una tricolor o tortuga... exactamente no me acuerdo, pero por ahí iban los tiros.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues debe haber salido al padre, seguro fue un siamés, porque incluso le esta saliendo encima de la nariz un marrón más obscuro, siempre que lo veo pienso que esta sucio y ya me ves intentando limpiarle.
Y la madre si era conocida, era una tricolor o tortuga... exactamente no me acuerdo, pero por ahí iban los tiros.[/b]
en ese caso , lo raro esque fuera blanco!!! Y mucho ta durao blanco total!!
 

nermi

Experto
Agus Milu era un guapote de pequ´ñín y ahora de mayor está requeteprecioso y con esa cara se le perdona todo todo y todo, lo que lo debes achuchar madre mia...
Mary: tus gatos son preciosos también, Chuchi es todo un señorón y en cuanto al arrobilla, no se no se, le dalata la carilla de travieso, pero es precioso igualmente!
Nota: ME ENCANTAN LOS GATOS!!!!