Mimi Gato/a

shelanme

Usuario Activo
Como he visto que mas de uno me pregunto sobre si era un gato/a os explicare como puede ser que un gato tenga nombre de gata. MIMI(TOS) es un macho pero su nombre lo eligio él sin dejarnos eleccion. Cuando llego a casa le pusimos Duende, que nos parecia un nombre precioso que le quedaba muy bien por lo pillin y ladron que era, pero le llamabas y nada de nada ni caso. Nos empezamos a desesperar hasta que un dia empeze a decirle ven mimitos, mimitos y nos dimos cuenta que vino corriendo. Cuando nos quisimos dar cuenta le llamabamos mimitos y el atendia a ese nombre corriendo y asi se quedo. Aunque suene un poco "mariquitilla", como suelen decirnos los colegas (obiamente todo el mundo dice "que gatina tan bonita" y nosotros "que no ,que no, que tiene colitas") lo eligio a su gusto y ¿quienes somos nosotros para hacerle cambiar de opinion?... jajaja. Para que despues digan que los gatos pasan de todo.
<



 

Nube

Experto
Pues es verdad, si él quiere llamarse así, pues Mimi lo llamaremos!, a mi me parece un nombre bonito y sobre todo si a él le gusta y viene corriendo por ese nombre, que digan los demas lo que quieran.
<
 

suki

Experto
Si al él le gusta el nombre habrá que llamarlo así. Quiénes somos los demás para llevarle la contraria
<
.