Mimos

Mineta

Experto
Ya sé que no me vas a leer, porque no te gsutan los animales, sino, no hubieras hecho lo que has hecho con Mimos, pero desde aquí te digoq ue eres un cabrón, y que espero que te tiern como has hecho con tu perro a un pozo de 15 metros y que no tengas la suerte de Mimos y nadie te encuentre y te pudras!!!


( perdonadme, pero es que esa noticia me ha puesto enferma. Mimos es un perro que ahora está recuperándose, precioso, que fue arrojado por su dueño a un pozo de 15 metros después de que el arrancara el xip )
 

Sya

Experto
No me he enterado de la noticia..

Que hijo de puta
<


Me alegro de que Mino se esté recuperando.
 

grey

Usuario Activo
que fuerte me parece, no entiendo como puede ser la gente tan cruel con los pobres animales, si no hacen mal a nadie, los pobres solo buscan cariño. yo los metia en un zulo sin agua y sin comida y sin nada que se pudran ahi, que asco de gente.
 

Rosana

Experto
Ayer salio en el periodico que encontraron un galgo sin piel por el pecho, que se le veia hasta los pulmones
<
, y que parecia que el galgo se iba a recuperar si seguia asi.
 

Mineta

Experto
espero que se recupere y que quien le haya hecho eso, se vea en al misma situación, en serio, al final es que se me acaba la piedad...
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Estoy chequeando el foro y trabajando, pensaba contestar mas tarde en el descanso, pero.... es que no dejo de asombrarme, como puede existir gente tan hija de puta y tan abusiva!!!!!!!!

Realmente espero que en algun lugar y de alguna manera esa gente pague por lastimar a los animales y por aprovecharse de ellos.

me he quedado sin palabras.

solo con indignación y desconcierto....