Mina

Minissima

Usuario
¡Hola a todos!

Hace un par de días nos encontramos una pequeña gatita abandonada delante de nuestra casa, ¿cómo íbamos a dejarla allí? Así que ahora ya somos uno más en la familia.

La llamamos Mina, en homenaje a la cantante italiana. Es muy simpática y jugetona, ¡ronronea por todo! Eso es buena señal, ¿no?.

Como es la primera vez que mi marido y yo tenemos una mascota, seguro que os haremos muchas preguntas. Por ahora sabemos que tiene un mes aproximadamente de edad, y la tenemos que medicar por una pequeña infección.

Os quiero dejar una foto, pero no puedo... de momento la podéis ver en mi avatar.
 

Sibila

Experto
Bienvenidas. Me gusta mucho tu nick.

A nosotros nos pasó parecido: nos encontramos a Leo y no pudimos evitar quedárnoslo. Verás lo feliz que os hace Mina: cada día descubriréis algo distinto, divertido o sorprendente, que los gatos saben hacer.
 

pcalero

Experto
Hola, bienvenidos. Claro que no podíais dejarla allí. Preguntad todo lo que querais, que siempre habrá alguien dispuesto a contestaros.

Sobre las fotos ¿teneis problemas con el botón? si es eso os pasa lo mismo que al 95% de la gente. Aquí os explican la forma alternativa:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634

Y sí, que ronronee es bueno. Y mucho más que no se esté escondiendo. Lo normal es que los primeros días no les veas el pelo porque se esconden hasta que cojen confianza

Muchas felicidades por vuestra Mina. Yo también tuve una gata llamada así, pero venía de Minina.
 

Minissima

Usuario
Muchas gracias a tod@s :)

La verdad es que sí, es un encanto. Su pasión por el ronroneo es ya legendaria. Siempre habíamos pensado que los gatos ronroneaban cuando estaban tranquilitos, pero ésta ronronea mientras persigue jugando alguna bola de papel o similar. Eso sí, al ser tan pequeña, sólo la localizamos gracias al cascabel, ya que se mete a echar la siesta debajo de cualquier mueble y cualquiera la encuentra :grin:
 

pcalero

Experto
¿Se os ha escondido alguna vez debajo de la funda del sofá? es una de esas especialidades felinas que nos ayudan a ejercitar el corazón. Mientras te preguntas si habrá salido a la calle en un descuido, él dormita en una esquina interior del sofá bajo la funda...

En una ocasión tardé 5 días en averiguar donde se escondía. Sabía en que habitación estaba, pero era mposible encontrarle.

En fin, bienvenidos al Club de los Buscadores de Gatitos.
 

Minissima

Usuario
A Mina le encanta la funda de nuestro sofá. Es un Ektorp, de Ikea, por si alguien lo conoce. Las fundas son ajustables, pero en las esquinas tienen cierta holgura, con un pliegue decorativo. Pues a la tipa le ha dado por jugar con el pliegue, morderlo, etc, etc. Habrá que meterla en cintura :???:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Minissima @ Jun 24 2008, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A Mina le encanta la funda de nuestro sofá. Es un Ektorp, de Ikea, por si alguien lo conoce. Las fundas son ajustables, pero en las esquinas tienen cierta holgura, con un pliegue decorativo. Pues a la tipa le ha dado por jugar con el pliegue, morderlo, etc, etc. Habrá que meterla en cintura :? ??:[/b]
Podeis intentarlo, pero normalmente son ellos los que nos meten en cintura a nosotros (jeje) .

Si quereis intentarlo (y hay gente que lo consigue), mas vale que empeceis ahora. Las costumbres establecidas son difíciles de eliminar.
 

Minissima

Usuario
Gracias por vuestros mensajes :grin:

Nuevas fotos:









Por cierto, nos ha salido una gata teleadicta. Le encanta ver la tele xDDD




Saludos.
 

pcalero

Experto
:grin: Pronto os quitará el mando a distancia :D .

Está preciosa y parece que se ha integrado muy bien. Felicidades.
 

TULI

Experto
Hola buenas:

Bonita gatita y creo que es mezcla de siamés...entonces creo que tiene menos de 3meses...
Hace muchos años tuve varios gatos siameses...y ahora tengo gatos europeos.

Y sobre todo tienes que desparasitarla a partir de 45 días de edad en pastillas o pipetas y luego vacunarla a partir de 2meses.

Te recomiendo que compres algún rascador/trepador para poder rascar y jugar vuestra preciosa gatita porque sino luego rascará en los sofás puffff.
La puedes encontrar en una web que está dedicada en la venta de artículos para mascotas:

www.zooplus.es
 

miska

Experto
Hola minissima, jejej mina me recuerda un mogollon a mi lua y es preciosa, luaes una mezcla de siames y europeo, lo que me ha hecho mas gracia es que tienen el mismo collar, solo que lua lo tiene en color lila.

Bienvenidas a las dos y que os lo paseis tan bien como nos lo pasamos todas por aqui.
 
Bienvenida al foro. Mina es guapísima. Lo que yo no haría es dejarle el cascabel. Los gatos tienen el oido muy fino y ese ruido les suele molestar para escuchar otras cosas que sí le pueden causar peligro.