Mini mini pulgui en adopcion(Galicia)

H

horsie

Guest
Ejem, ejem...esta pocholada todavía no tiene sexo(tan en dudas). Nacio el 23 de Marzo y se entrega en adopción con contrato, chip, vacunas, desparasitacion y contrato de adopción y esterilización, solo para Galicia.
A ver quien se le resiste...
www.ojatican.org
tl:670 953 709
[email protected]

Su mama es tipo siamesa y tiene el rabo cortado, una autentica belleza
El energúmeno que la "mantiene" tiene otra gatita mas que ha dado a luz el 9...por lo que pronto habrá mas pequeñeques en adopción. Por cierto, no las esteriliza por que "si no dejaran de cazar ratones y entonces tendrá que gastar mucho dinero en raticidas..."
gr_8956_326721_612909.jpg

gr_8956_326713_997410.jpg
 
H

horsie

Guest
A ver si tiene suerte pronto, ahora esta acompañado por dos trikitrakas preciosas : )
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(horsie @ Apr 30 2007, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ejem, ejem...esta pocholada todavía no tiene sexo(tan en dudas). Nacio el 23 de Marzo y se entrega en adopción con contrato, chip, vacunas, desparasitacion y contrato de adopción y esterilización, solo para Galicia.
A ver quien se le resiste...
www.ojatican.org
tl:670 953 709
[email protected]
Su mama es tipo siamesa y tiene el rabo cortado, una autentica belleza
El energúmeno que la "mantiene" tiene otra gatita mas que ha dado a luz el 9...por lo que pronto habrá mas pequeñeques en adopción. Por cierto, no las esteriliza por que "si no dejaran de cazar ratones y entonces tendrá que gastar mucho dinero en raticidas..."
gr_8956_326721_612909.jpg

gr_8956_326713_997410.jpg
[/b]

Vamos a ver si ese "lumbreras" puede entrar en razon, lo veo complicado porque la ignorancia es de los defectos mas peligrosos del ser humano.
Mi Livia siempre ha sido cazadora, pero desde que esta estrilizada y con los pequeños, ya grandecitos, es cazadora convulsiva. Tus tres hijas, todas esterilizdas, cazan to lo que se menea.
Mi expaeriencia me dice que una gata cazadora (casi todas lo son) liberada del stress del celo, del agotamiento del embarazo y del tiempo de la lactancia, tiene todo el tiempo libre del mundo para dedicarse a su aficcion favorita, sin hablar de mejor forma fisica. Para llegar a esta conclusion tampoco es necesaria la experiencia, es cuestion de razonar, de sentido comun ,que segun mi abuela , es el menos comun de todos los sentidos , que gran verdad las palabras de mi abuela.
A ver se a este cazurro se lo podeis hacer entender para que castre a su gata... que no se puede ser mas bruto e ingnorante.
Perdonad mis palabras pero estas personas me pueden, como si no hubiese ya bastantes gatos en el mundo. Señor que cruz
Oye, con dos meses ya se le debe veer bastante claro el potorrillo o lo que sea
 
H

horsie

Guest
Como que ya se sabe que es macho
<
Lo que pasa es que entro poco en el foro por culpa de su funcionamiento(me da muchos errores) y a veces no me doy cuenta de que me falta actualizar algun post.
En cuanto al subnormal cazurro imbecil, ya se le trato de aclarar, explicar y hacerle entender, pero hay que darse cuenta de una cosa. Hay gente que no quiere entender, por que estan tan endiosados que su opinion es la unica que cuenta. Aunque lleves a un veterinario con todos sus conocimientos y se lo explique, el seguira diciendo que quien tiene razon es el.
En mi barrio tengo una estupida muy parecida. Tiene dos gatas preciosas que crian cada dos por tres, le he aconsejado, le he buscado quien se la esteriliza por cuatro perras(40 euros cada una) y aun asi dice que es muy caro... Con esta gente no se razona, simplemente se le quitan los animales y punto(sin chipar, sin vacunar, sin esterilizar, sin desparasitar...). El problema es, ¿donde se meten los animales?. En este ultimo caso llevamos tiempo difundiendo a la gatas y sus camadas y no hay forma, nadie se ofrece como casa de acogida ni de una sola cria. La gente, como ves, esta muy concienciada. Luego se quejan de que las protectoras no hacen nada...
Son situaciones muy frustrantes, yo veo a las gatas todos los dias y tengo que reprimir el impulso de agarrarlas y llevarmelas y me imagino que Maria(de O Jatican, la que recogio al pequeño) se sentira igual cada vez que pasa delante de la puerta del impresentable.
¿Sabes como soluciona la impresentable de mi barrio el nacimiento de las camadas todos los años? Los ahoga en un pilon. Este año se mosqueo con sus vecinos y ha decidido poblar la zona de gatos para que "j o d a n".
Como veis el mundo esta lleno de enfermos mentales
<
 

BlackQueen

Experto
Pero qué tres cositas más bonitas para adoptar!! qué raro que no se haya interesado nadie todavía por ellos, no? Supongo que ahora mismo hay sobrepoblación de camadas de gatitos chicos, por eso cuesta más trabajo encontrar unos papás. Bueno, pues a ver si hay suerte y encontramos una familia.
Respecto a esta gente tan irresponsable y cerrada de mente que tiene así a sus pobres gatas y luego se carga a los bebés, no entiendo cómo en el siglo XXI todavía el ser humano es capaz de abusar de los seres vivos de esta manera. No logro comprender cómo puedes matar un gatito, si lo único que producen es ternura y compasión si están solitos...
El martes llevé a esterilizar a Golfo y me pasó algo que no he querido poner hasta ahora en el foro porque lo estaba asimilando. Resulta que estaba hablando con el veterinario de la cantidad de camadas que hay ahora mismo por ahí, y me dice que a él qué le voy a contar, que el día anterior (el lunes) había llegado una señora con una caja con 5 gatitos que había encontrado en una escombrera, para sacrificarlos!! porque le daban mucha pena!! y va mi veterinario y los duerme!!! dice que con todo el dolor de su corazón, que estando sanos le costaba mucho trabajo hacer esas cosas!!! Me quedé horrorizada y le dije que por favor, si le volvía a pasar algo así que me llamase, que no se le ocurriera volver a hacerlo. Y va y me dice que ojalá hubiera llevado a Golfo el día anterior y así les hubiera salvado la vida!! me entró de todo... En fin, que ya me he desahogado, que esto no habría pasado si algún desaprensivo como esos locos que dejan a sus gatas parir sin pensar no lo hubiera hecho y luego hubiera tirado a los bebés a una escombrera. Estoy traumatizada
<
 
H

horsie

Guest
También lo ha hecho mi veterinaria, igual que la he visto sacar adelante camadas abandonadas cuando puede hacerlo...la verdad es que ser veterinario debe ser una experiencia horrorosa, salvar vidas es bonito, pero ver todos los días maltratos, dejadeces, animales que se mueren irremediablemente, sufrimiento desmedido y muestras diarias de la crueldad humana...tiene que destrozarles por dentro y lo cierto es que mi veterinaria, a la que conocí cuando abrió su consulta, ha dado un cambio radical, se le han endurecido las facciones y el corazón. Nos e parece en nada a la persona ilusionada que abrió la consulta hace unos años.
 

Aliceinwonderland

Usuario Activo
Aysss .... si es que no puedo evitar intervenir... Creo que el tema es como la pescadilla que se muerde la cola, porque esa gente nunca cambiará de opinión y a nosotros los amantes de los gatos nunca dejará de dolernos que se hagan cosas como las que se hacen... De verdad que no me entra en la cabeza la sangre fría que hay que tener para hacer ciertas cosas, ya sabéis las distintas formas de "deshacerse" de las camadas, no hace falta que ponga ejemplos verdad? Además solo de pensarlo se me parte el corazón. A mi gente muy cercana (no mucha, afortunadamente) me ha criticado por castrar a mi gatita, con los típicos argumentos: "te estás cargando su sexualidad, su insinto" ...Al final siempre respondo lo mismo, que vayan a cualquier protectora de animales y si encuentra un solo veterinario o voluntario que le desaconseje la esterilizacion que me lo diga...
Y para colmo una conocida mia me decia "ay pobrecita, qué pena" y ella tiene gata y no sólo no la ha esterilizado, le amputó las uñas!!!! Ay es que me hierve la sangre... os dejo no vaya a ser que me ponga de parto jeje...
 

Rosana

Experto
Que bonitas las gatitas!!! a ver si tienen suerte. Tan pequeñitos dan una pena.....ya saben lo que es pasar calamidades.

En estos dias de lluvia me acuerdo mucho de los animales abandonados y de las crias de pajarillos. Pero que los humanos los maten porque les de la gana.....es que me pongo negra.
 

gea

Experto
LAS GATITAS DE HORSIE

gr_8956_357899_175101.jpg


gr_8956_357905_3619111.jpg



HORSIE me he permitido subir las fotos de esas preciosiddes de tres colores. Lastima que la gente no sepa lo dulces y especiales que son las tricolores.

Estoy de acuerdo , hay gente que nacieron sin la capacidad de razonar, lo que tecnicamente los convierte en animales de dos patas con DNI. Triste pero cierto. Anque estemos en lo que se llama el primer mundo hay actitudes (como el metodo del pilon para controlar la natalidad o el joder a los vecinos con mas gatos) que me devuelven a la edad de piedra.... En fin asi va el pais
 

gea

Experto
Lo que contais de los veterinarios me ha puesto los vellos como escarpias.
Mi vete me ha comentado que ha ella le han llevado camadas o animales enfermso o accidentados, pero recuperables con tratamiento o cirugia, para que los sacrificasen. Ella se ha negado en redondo y les responde que ha estudiado para salvar animales no para sacrificarlos gratuitamente.
Tiene varios gatos y perros y todos le han llegado de manera truculenta. La ultima una perrita joven de una raza española, no recuerdo cual. La llamaron de urgencias, la habia atropellado un coche y tenia dos patas rotas y alguna cosa mas. Les dijo a los dueños que con cirugia y fisioterapia se recuperaria perfectamente, pero que no era barato. Los dueños insistieron en que la "durmiera", ella contesto que se habian equivocdo de veterinario, que por etica no mataba a un animal que tuviese solucion clara y ese caso la tenia. Insistio que si era cuestion de dinero se lo podian pagar a plazos ( a todo esto los dueños aparecieron en la cosulta en un super volvo). Los dueños "aceptaron" y esa misma noche desperto a la auxiliar para operar de urgencias. De los dueños jamas se supo, la dejaron colgada y con la perra. Despues de dos meses de esperar adopto a la perra. Y la pobre no es la primera vez que le cuelan esta jugada. Bueno ahora la perra vive feliz con otros animales en una bonita casa con jardin. Los cuidados medicos y el Royal Canin los tiene asegurados... Pero hay que ser cabron para dejar a tu animal sufriendo, asustado en un lugar extraño y ni llamar para saber como esta, con tal de no pagar y mas en gente que tiene posibles y seguro que se gastan una pasta en un Luis Vouiton
 

Conchi

Experto
Si que hay mucho desaprensivo por ahí, y esto que os voy a contar si que es fuerte. Me encontré a la encargada de la protectora ( no voy a decir de donde), en donde adopte a mi perro Ron. Y le comente que me habia encontrado una camada de gatitos recien nacidos y me aconsejó que los sacrificará, xq decia que tan pequeños era muy dificil que salieran adelante. Será H.P.! la tia, se supone que tiene que ayudar a los animales a buscar un hogar y no dependiendo si tienen una edad u otra, tienen derecho o no a vivir y tener un hogar. Segun su idea es que para que los vas a cuidar tan pequeños si van a sufri. Ahora si tienen un mes de vida si tienen derecho a una oportunidad. No lo entiendo, ya he mandado una queja al Ayuntamiento.
Con lo superpreciosos que estan todos los gatitos que encontre, ya tienen los ojos abiertos y ej que me los como!
Luego os cuelgo unas fotillos