Mirad Lo Que Encontre...

mora

Experto
Las encontre buscando unas cosas, no se ven muy bien porque estan sacadas con una camara de rollo, y estaban mal guardadas...

Esta es Clarita es sus años mozos, le encantaba ese sofa, sobre todo apoyar la cabecita ahi... jo, que linda que era, en mis recuerdos solo la veo como en sus ultimos años, viejita y acanosada...



Y aqui ya grandesita, en la foto sale asustada, era navidad y entre los fuegos artificiales y el flash...




Mi Alma bonita, esta y la foto que tengo en el avatar son las unicas que tengo de ella, se las saque justo un dia antes de que me deje...



Esta es Ethen, la gata mas bonita que piso mi casa, solo que en la foto no se aprecia, y creo que es la unica que tengo de ella, que lastima, igual siempre la recordare, era una hermosura,Mishi me hace acordar a ella, no solo por el pelo largo, sino que tambien camina como lo hacia ella(como una putilla, jaja, moviendo la cola y las patas traseras para los costados...) y tambien era amiga de Dharma(Dharmu se robaba pan de la cocina y se lo daba a ella)...

 

mora

Experto
Y este, este es mi niño, mi amor, El Gatito, era increible, cogieras como lo cogieras el estaba feliz, no se despertaba por nada



Aqui esta con el Ruso, Tallu, tu Gus no es el unico gato feliz, jajaja



Y aqui esta La Gatita en el medio, con las aun veteranas Alejandra(izq.) y Julia (der.)


 

carla66

Experto
No las pierdas nunca Mora... el recuerdo es maravilloso y el huequecito que te dejan en el corazon es dulce y amargo a la vez... Ahora tambien me has dado una idea y voy a escanear unas fotos antiguas de los perros y gatos que tenian mis abuelos en el campo... ya os las enseñare cuando las tenga... de aqui vino mi amor a los animales, a mi siempre me lo enseñaron asi.
 

Tallulah

Experto
Qué maravilla, Mora, son recuerdos para toda la vida, esas fotos que debes conservar siempre.

Y ya veo....que los gatos rallados son unos zalameros mimososnes, no importa si están en la otra parte del mundo (jeje)
 

maria_65

Experto
Jo Morita , que fotos más emotivas , que bonitas!!!
Guardalas bién.Esa Clarita , el Gatito , Ruso tan feliz........jo todos.
Me encantan!!!
Me alegra que las hayas compartido con todos nosotros. (besos)
 

Nube

Experto
Precioso el recuerdo Mora, guardalas bien para que no se pierdan, se les ve tan felices (besos)
 

iris

Experto
Que bonito recuerdo Mora,es una pena que antes no se hicieran tantas fotos como ahora.
Pero esas que tienes guardalas bajo 7 llaves.... (besos)
 

Sephorah

Experto
Mora! esas fotos transmiten recuerdos y sensaciones, son todos preciosos! me ha enamorado Alma, qué guapísima era! guárdalas bien (besos)
 

mora

Experto
pues si Davy, los gatos rayados de pelaje tambien lo estan de la cabeza :shock: (jeje)

Sepho, imaginate, si es preciosa en fotos imaginate lo que era en carne y hueso, parecia de algodon...

gracias a todas, tengo mas foticos aun, luego las escaneo y las pongo aqui